▶ Cómo reducir sus posibilidades de un accidente de motocicleta en un 95 %* - Imágenes de motos con frases

 

 

 







Cuando se trata de BikeAdvice, soy más un oyente que un escritor. Pero de vez en cuando quiero escribirte a ti y a otros ciclistas sobre mis pensamientos sobre el ciclismo. Afortunadamente, cada vez que escribo algo, es bien recibido. Espero que este artículo también obtenga buenas calificaciones.

Mi artículo de hoy trata sobre la seguridad vial. Pero a diferencia de los consejos de seguridad habituales, no voy a hablar de cascos, chaquetas, protectores de espalda o ABS.este «Equipo de seguridad» Lo que voy a hablar se aplica desde el ciclismo hasta el ciclismo de deportes extremos o el turismo.

 

El mejor equipo de seguridad que puede tener es cabeza claraLlevo de 8 a 9 años andando en dos ruedas y he tenido varios accidentes. Afortunadamente (y quiero decir muy, muy afortunadamente) no he tenido un accidente importante en mi vida. Pero cada vez que tengo un pequeño accidente o casi un accidente, puedo notar una cosa… En ese momento mi mente no estaba muy clara.

Creo que la mayoría de los accidentes ocurren cuando estamos preocupados, enojados, muy tarde para algo, sumidos en pensamientos de problemas o simplemente frustrados con algo. Estoy de acuerdo en que en algunos casos no nos equivocamos y en otros nos pegamos, pero yo diría que solo en un 1/20 o un 5%.

Cuando tenemos una mente clara y activa, libre de emociones negativas, tenemos un 95 % de posibilidades (* mi conjetura) de no cometer ningún error estúpido en el futuro, y el 5 % restante al menos si no lo hacemos mal. situación, nos volveremos más ágiles en ese momento, reduciendo así el daño que nos hace el oponente.



Artículo Recomendado:
 
¿Ha insinuado Honda oficialmente la NXR160 en India...?

Si lo piensas bien, la última vez casi tuviste un accidente y afortunadamente no pasó nada; estarías en un Mal humor.

Por lo tanto, tener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal, pensar en grande y dejar de lado los pequeños rencores tiene efectos positivos en la salud en general, incluida la reducción de la posibilidad de accidentes automovilísticos.





Publicaciones relacionadas





Pero a veces la gente nos pone dificultades…

  • Si tu jefe te está frustrando, no te lo tomes a pecho y dejes que te afecte, porque tu vida está en riesgo.
  • ¿Problemas en casa? Senderismo – no vayas a la oficina. No importa si pierde 1 día de salario. Sólo llame para baja por enfermedad. No quieres pagar el precio con tu vida.
  • ¿Pensando en algo? Tome el automóvil o camine hasta la parada de autobús y experimente la vida sin una bicicleta.
  • ¿Simplemente decepcionado por la traición y la política corporativa en la oficina? Pídele a tu amigo que te lleve a casa y te recoja al día siguiente. Deje la bicicleta en el estacionamiento, ¡su vida es más valiosa que la bicicleta!

Por cierto, si lo montas sin tener la mente clara, no vas a disfrutar del viaje de todos modos, ¿verdad?

Ahí lo tienes: el mejor equipo de seguridad y pólizas de seguro para tu vida… Una mente clara y tranquila. Disfruta de tu viaje y asegúrate de poder disfrutarlo durante las próximas décadas.

Ahora, ¿por qué no estás de acuerdo conmigo? 🙂

Por favor comparte tu opinión dejándonos un mensaje información.

saludo,
deepak raj



Artículo Recomendado:
 
Comparativa Suzuki V-Strom 250 SX. Royal Enfield Himalaya 411 - Nueva Batalla. ADV popular

▶ Cómo reducir sus posibilidades de un accidente de motocicleta en un 95 %* - Imágenes de motos con frases

▶ Cómo reducir sus posibilidades de un accidente de motocicleta en un 95 %* - Imágenes de motos con frases

Cuando se trata de BikeAdvice, soy más un oyente que un escritor. Pero de vez en cuando quiero escribirte a ti y a otros ciclistas sobre mis pensamientos sobr

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--como-reducir-sus-posibilidades-de-un-accidente-de-motocicleta-en-un-95-imagenes-de-motos-con-frases-3297-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Cómo reducir sus posibilidades de un accidente de motocicleta en un 95 %* - Imágenes de motos con frases
▶ Cómo reducir sus posibilidades de un accidente de motocicleta en un 95 %* - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20