Todomotos.pe te da algunos consejos para comprar una moto china

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Uno de los mayores problemas para muchos de los que se animan a comprar una moto china, es que; no saben mucho de motos, o no saben exactamente que quieren comprar. Por eso, es importante seguir algunos consejos que te da Todomotos.pe

En primer lugar, es importante destacar la búsqueda de la marca o modelo, la cual te puede tomar un tiempo en lo que revisas los materiales, el fabricante, el servicio postventa, además, de un sitio que sea serio.

El tomarte tu tiempo en buscar tiendas que te den la seguridad en tu compra y en la garantía, se verá reflejado al momento de gozar de tu motocicleta. Recuerda que uno recibe lo que paga, así que no se puede esperar mucho de algo muy barato, ten en cuenta eso amigo motero.

Si te decides por realizar la compra, y no conoces sobre la mecánica de la moto, lo que puedes hacer es darte una vuelta con algún amigo que conozca de motos o un mecánico automotriz que sepa de estos temas y revise que todo este ajustado, centrado y en su lugar.

Aunque se diga que las motos chinas son de mala calidad, que tienen poca vida o que son frágiles, el tema del precio es el principal motivo por el cual muchos moteros peruanos eligen estas máquinas. Cosas importantes que debe saber sobre Mundo Casino en línea

Se debe de tener en cuenta que las marcas formales siempre realizan el trámite de tarjetas de propiedad y placa. Por eso, si vas a adquirir una moto china y no te ofrecen dicho servicio, debes declinar en tu decisión, ya que eso te indicará la informalidad de la empresa, y los problemas futuros que eso te dará.

Por ese motivo, empresas como Wanxin, Zongshen, RTM, Italika o Ronco te darán estos papeles en regla y podrás solicitar una garantía de repuestos al momento de la compra, lo cual te asegurará que tendrás el servicio postventa que necesitas. Además, estas marcas cuentan con una cobertura nacional.

De acuerdo a la Asociación Automotriz del Perú (AAP), la comercialización de motos tuvo un incremento del 7% el año pasado, donde marcas chinas tales como Wanxin, Italika, Ronco, RTM y Zongshen están dentro de las más vendidas en nuestro país.

Como puedes ver amigo motero, la adquisición de motos chinas es una de las opciones que ha ido en crecimiento a nivel nacional, por eso, te recomendamos que sigas estos consejos y antes de hacer tu compra analices detenidamente las diversas opciones que tienes para escoger un modelo o marca de moto.

Todomotos.pe te da algunos consejos para comprar una moto china

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20