Todomotos.pe te da unos consejos para comprar una moto

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En esta oportunidad Todomotos.pe te da algunos consejos para comprar una moto, según los indicadores y estadísticas de las marcas y modelos más pedidos del mercado motero peruano.

En esta nota te daremos a conocer que motos son las más solicitadas en nuestro mercado por aquellos que ya andan sobre dos ruedas en todo el país.

Motocicletas como Wanxin, Italika, Mavila, Quingqui, Ronco, RTM y Zongshen han ido ganando presencia en nuestras pistas al ser una buena alternativa dentro del mercado, dándoles batalla a las grandes marcas japonesas como Honda o Yamaha.

Los modelos de motocicletas con mayor demanda, de acuerdo a las estadísticas de la Asociación Automotriz del Perú (APP) son: la CGL 125 de Honda, seguida por la Pulsar Bajaj 135, la WX 150-3A de Wanxin, la DS150 de Italika, la FZ16 de Yamaha, Pantera 150 de Ronco y la ZS110-9 de Zongshen.

Estos modelos que gozan de gran demanda a nivel nacional, son motocicletas utilitarias, ya sea para ciudad o campo, que soportan todo tipo de caminos y que combinan la apariencia deportiva con gran potencia y una excelente maniobrabilidad.

De acuerdo al acumulado nacional, las marcas más solicitadas por los moteros peruanos durante el 2012 fueron: Honda 24%, Wanxin 10%, Bajaj 9%, Italika 6%, Yamaha 5%, Ronco 5% y Zongshen 3%. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Además, el 2012 fue un buen año para el mercado motero, ya que se dio un crecimiento del 20% con respecto al 2011. Por estos motivos, podemos decir que el mercado motero está en alza en nuestro país, aunque aún es en provincias quienes nos demuestran su gusto por andar sobre dos ruedas a través de la gran demanda de motos que domina la escena nacional.

Estas son interesantes opciones que Todomotos.pe te presenta y que puedes tomar en cuenta si es que desconocías que modelos y marcas son las más solicitadas dentro de nuestro mercado, ya que poco a poco las motos vienen ganando su propio espacio como uno de los vehículos más usados.

Por ello, si al fin decidiste sacarle la vuelta al terrible tráfico, sigue estos consejos para comprar una moto, la cual es la mejor solución para disfrutar de la comodidad y versatilidad, pero sobre todo que se adapte a los diferentes tipos de caminos que tiene el Perú.

Todomotos.pe te da unos consejos para comprar una moto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/comprar-motos/1466-consejos-para-comprar-moto-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20