¿Qué motos del mercado asiático puedes comprar en el Perú?

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Directamente traídas de China al Perú. Las motos más baratas que puedes comprar hoy en día en el mercado peruano son las de las marcas Lifan, Ronco, RTM, Wanxin y Zongshen, las cuales conocerás a continuación:

Lifan. Esta marca de reconocida trayectoria en China es representada en nuestro país por el grupo Socopur, cuenta entre sus modelos con la chacarera LF100-A, la cual es la más vendida de esta marca, luego le sigue la LF 125-7 y la LF150-F, además de contar con una moto pistera denominada Kamikaze LF200. Desde el 2003, el grupo Lifan comenzó un importante crecimiento en el sector, siendo hoy en día el fabricante de motocicletas más grande de China.

Ronco. Ronco Motors es un grupo de empresas peruanas creadas desde el año 2000, dedicada a la importación de motocicletas y que cuenta con el 5% de aceptación del mercado motero llegando a vender 8,955 unidades en el 2012. Modelos como la pistera Bronco 200, el Express–A 150 moto chacarera, su moto de ciudad Lauzher 150 y la todo terreno X-tremo 200, son las que más cantidad de ventas han obtenido el año pasado.

RTM. Esta marca nos muestra una gran variedad de modelos capaces de moverse en todo tipo de terreno. Sus modelos son: RTM 200 EOS, una moto fabricada para cualquier tipo de terreno, RTM150-7A y RTM150H, una moto ideal para trabajo y su moto pistera RTM200H. TOP 7 Mejores decolorantes para el pelo 2020 - iLoveskininc 2021

Wanxin. Una de las principales marcas de motos que se venden en el Perú, y es que tiene más del 10% del mercado motero nacional, con modelos de gran aceptación como las chacareras WX 150-3A y la WX 150-G y las todoterreno WX200GY-8A y WX200GY-8B. En la actualidad, WANXIN, cuenta con el ISO 9001 y 14001 a nivel mundial.

Zongshen. Las motos de esta marca asiática, es una de las que más suena en el mercado motero, ya que cuenta con una variada línea con una aceptación de ventas del 3% a nivel nacional con más de 8 mil motos colocadas el 2012, entre las que sobresalen: la ZS110-9, la cual es la más vendidas entre todos los modelos, mientras que la ZS200 GY-3 es la moto más solicitada de sus gama de productos offroad. De la misma manera, sobresale su modelo insignia Z-One, una motocicleta pistera, ideal para las calles de la ciudad.

En esta ocasión, hemos querido darle a conocer amigo Todomotero, algunas de las muchas marcas asiáticas que existen en nuestro país, y que modelos de motos puedes comprar a un bajo precio pero con gran aceptación por parte de los moteros en el Perú.

2020-07-21

¿Qué motos del mercado asiático puedes comprar en el Perú?

Directamente traídas de China al Perú. Las motos más baratas que puedes comprar hoy en día en el mercado peruano son las de las marcas Lifan, Ronco, RTM,

motocross

es

¿Qué motos del mercado asiático puedes comprar en el Perú?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Qué motos del mercado asiático puedes comprar en el Perú?

 

Top 20