Anímate a comprar una moto chacarera en el Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Si deseas comprar una moto chacarera ideal para el trabajo diario, aquí te daremos a conocer los mejores modelos que encontrarás en todo el Perú. Solo te queda escoger la mejor según sea tu necesidad.

Lifan - LF-150F

Esta es una motocicleta preparada especialmente para todas las condiciones de trabajo. Su gran fuerza, versatilidad y economía hacen de esta poderosa máquina su compañera ideal y una moto muy confiable en todo sentido. Con el respaldo del grupo Socopur, las motos Lifan buscan continuar la filosofía de crecimiento y liderazgo que mantienen a nivel mundial.

RTM â 200 EOS

Este modelo combina la potencia de su motor con un diseño preparado para soportar las más difíciles tareas, es una moto fabricada para cualquier tipo de terreno. Esta versión chacarera de RTM utiliza aros de aluminio y sistema de amortiguación monoshock que brinda comodidad al conductor aún en los terrenos más difíciles.

Wanxin - WX 150-G

La WX 150-G es una moto chacarera especialmente para trabajar fuera de la ciudad. Tiene un motor de 4T con arranque electrico y a patada, además puede cargar hasta 150 kg. gracias a su potencia y solvencia, por la cual es una de las más solicitadas del mercado motero a nivel nacional. Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone

Yamaha - YB-125

Hecha para resistir. Este modelo del segmento de trabajo carga más que las demás, llegando hasta 200 kilos sin perder su calidad de rendimiento. Es un modelo fuerte y de gran diseño que se diferencia de los demás por su tecnología japonesa, que sobresale por su motor de 4 tiempos, con una capacidad de tanque de gasolina de 10 Lt. y su sistema de freno delantero y posterior de tambor.

Zongshen - ZS 200 GY-3

Sus 14.7 Hp. de potencia y sus 196cc. refrigerado por aire, dan una buena respuesta ante los terrenos más difíciles de nuestro país, lo que ha convertido a esta chacarera en una de las más solicitadas dentro de la gama de productos offroad de Zongshen y una de las más recias del mercado peruano.

Si necesitabas tener una idea para comprar una moto chacarera en el Perú, esperamos que con esta nota puedas escoger la más práctica y versátil, ya que todos estos modelos cumplen a cabalidad respondiendo ante todo terreno con energía, comodidad y excelente potencia.

Anímate a comprar una moto chacarera en el Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/comprar-motos/1663-comprar-moto-chacarera-lifan-rtm-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20