¿Listo para empezar la búsqueda para comprar tu moto chopper?

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

A pesar de que existen diversos factores que impiden que Harley-Davidson tenga presencia de marca o por lo menos un distribuidor oficial en el país, esta moto de estilo chopper cuenta con una comunidad en crecimiento, pero a esta se le suman varias marcas que luchan porque los moteros se decidan a comprar sus modelos.

Harley-Davidson Softail Slim

La Harley-Davidson Softail Slim, que toma su nombre del estrecho neumático trasero, está inspirada en la moda “bobber” de los años 50, con una actitud simple y sin adornos.

Su asiento bajo, manillar ancho y plataformas para los pies generan una postura espaciosa para su único pasajero, además la goma trasera hace que la Slim se mueva con mayor facilidad.

Lleva sobre si un motor Twin Cam 103V, junto a un gran bicilíndrico en V a 45º de 1.688 cc, inyección electrónica y refrigeración por aire, lo que hace que se note menos pesada y más enérgica en las aceleraciones.

Honda Shadow 750

Las Shadow son ya un nombre legendario, cuentan con un estilo y personalidad propia, además, son muy valoradas por su estética tradicional y su comportamiento equilibrado y fiable.

La Honda Shadow 750 mantiene un bicilíndrico en V y transmisión por cardan, que se puede considerar como el más suave de su categoría, puesto que, la concepción de la moto no es para correr y sus 46 CV resultan suficientes para disfrutar de una ruta de fin de semana, pero también para el día a día en la ciudad. Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

Cabe resaltar, que la postura de conducción es cómoda, con las estriberas adelantadas y el manillar próximo a nuestro cuerpo.

Suzuki Intruder C 800

La Suzuki Intruder C 800 pesa y tiene un aspecto casi igual que su hermana mayor de 1800 cc, pero es mucho más dócil, la comodidad de sus mandos y la dulzura de su propulsor la definen.

Con un cilindrada de 805cc. y un motor bicilíndrico SOHC de 4 tiempos V-twin a 45° refrigerado por agua, parece una Harley pero con la firma japonesa, sin embargo sus características así como el sistema de motorización son un tanto diferentes.

Esta motocicleta está seguramente al alcance de una gran mayoría, ya que es un producto con un diseño muy parecido al estilo chopper con una cilindrada de potencia media, sin duda alguna una interesante opción de parte de Suzuki.

Seguramente en alguna ocasión has podido ver de cerca alguna de estas increíbles y rugientes máquinas, por eso, al momento de iniciar la búsqueda para comprar una moto chopper, debes saber que ingresaras a pertenecer a un reducido número de afortunados, los cuáles te mostrarán todo un nuevo estilo de vida sobre estas clásicas motocicletas.

 

¿Listo para empezar la búsqueda para comprar tu moto chopper?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/comprar-motos/1855-comprar-moto-chopper-harley-davidson/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20