Conoce los puntos de venta de motos AKT

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La empresa de motos AKT está en Perú y ofrecen la venta de las motocicletas que todos los usuarios necesitan para el día a día. Ofrecemos soluciones de transporte enfocados a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, creando un crecimiento sostenible para nuestros empleados, proveedores y accionistas.

La casa matriz que produce las motocicletas AKT tiene un decidido compromiso con la calidad, como lo demuestra el hecho de contar con un completo sistema de aseguramiento de la calidad para sus procesos de producción. El grupo humano que conforma la compañía está plenamente convencido de la importancia de ofrecer productos de excelente calidad y desempeño en los diversos usos y terrenos.

Los puntos de venta en Lima están en los Metros de Independencia, San Juan de Lurigancho y Chorrillos. La nueva garantía 15/20 le brinda a los clientes 5 revisiones gratuitas que van hasta los 11.000km y 3 revisiones con cargo que se deben realizar en los Centros de Servicio Autorizados, uno de ellos está ubicado en la Av. Elmer Faucett 184, en el distrito de San Miguel. Esto se debe realizar en los plazos establecidos hasta los 18.500km para que de esa forma se tenga toda la cobertura hasta cumplir el plazo de 20.000km o el tiempo de 15 meses. Tribu de la Roca Gormitis Luxion

La moto predilectas

La TVS Sport 100 es la moto estrella en términos de economía y eficiencia para el uso diario o para el trabajo, ya que cuenta con un confiable motor de 100cc y cuatro tiempos que hace rendir al máximo cada gota de combustible y que es capaz de desenvolverse sin problemas en todo tipo de terrenos.

Es una moto de diseño moderno y bastante confortable para el conductor y el pasajero, gracias a su amplio asiento y relajada posición de manejo, con suspensiones ideales para todo tipo de terrenos y equipada con sistema de arranque eléctrico para mayor comodidad. En pocas palabras, esta moto es la compañera perfecta para todos los días, y puede ser adquirida en cualquier de los puntos de venta de AKT en Perú.

Conoce los puntos de venta de motos AKT

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/comprar-motos/1980-venta-moto-akt-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20