Para los novatos qué mejor que una moto scooter de baja cilindrada

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Se ha dicho hasta la saciedad que una moto scooter sirve como medio de transporte eficaz para aquellas personas que se inician temprana o tardíamente en el apasionante mundo del motociclismo. Si bien es cierto, esta motocicleta no es la ideal para viajar, competir o recorrer el mundo entero; trae consigo otros beneficios en lo que respecta a la conducción y también por qué no decirlo, en el aspecto mecánico.

Una moto scooter es mayormente recomendada para los jóvenes expertos porque es más segura al momento de manejarse. A diferencia de las otras motocicletas, una scooter tiene carrocería y protección frontal para las piernas y un chasis que oculta la mayor parte de la mecánica de la motocicleta.

El diseño clásico de este tipo de moto presenta un suelo plano para los pies del conductor. Asimismo, incluye un hueco de almacenaje integrado, el cual podría estar bajo el asiento o en la zona donde van apoyadas las piernas. Hay que agregar que una scooter tiene una transmisión manual con palanca de cambio y el embrague en el manillar izquierdo. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Respecto al motor, podemos decir que está ubicado abajo del asiento y se encarga de transferir potencia a la rueda trasera. Además, estos motores son más pequeños que los que se encuentran en las motocicletas clásicas y de largo alcance, esto debido a que la scooter es más pequeña y va a una velocidad distinta que las clásicas motos lineales.

Hay que agregar que hay scooter con motores de dos tiempos como también de cuatro tiempos debido a que los aficionados de las scooter y asiduos conductores de este tipo de máquina hicieron este requerimiento hace ya más de veinte años.

Si estás interesado en adentrarte en el mundo motero opta por iniciarte en una scooter de baja cilindrada. La cilindrada es de 50 a 250 centímetros cúbicos y bien podría decirse que muchas marcas prestigiosas están fabricando scooter de todo tipo para satisfacer las necesidades y gustos de todos. No pierdas esta oportunidad, las scooter están dando la hora en todo el país y también en diversas partes del mundo.

Para los novatos qué mejor que una moto scooter de baja cilindrada

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/comprar-motos/2116-scooter-de-baja-cilindrada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20