Conoce los beneficios de comprar una moto nueva

 

 

 

Una vez decidida la compra de una moto, la siguiente pregunta es sí se debe adquirir una nueva o tal vez una de segundo uso, el tema en muchos casos pasa por el efectivo con el que cuenta el motero, sin embargo es bueno saber cuáles son los beneficios obtenidos al comprar un vehículo nuevo.

Una moto recién salida de la concesionaria, siempre tendrá más beneficios que una de segunda mano, además de que el comprador sabe que todas las piezas del vehículo se encuentran en perfecto estado, tiene además la garantía que ofrece todo producto recién comprado.

La garantía de las motocicletas tiene una duración de una año, tiempo en el cual la empresa se responsabiliza a subsanar cualquier error que puede haber ocurrido durante la fabricación del producto.

 

Ten en cuenta amigo motero que la garantía sólo cubre fallas de fábrica, es decir si por ejemplo luego de comprar una moto te das cuenta de que algo va mal con la cadena de transmisión puedes llevarla a que subsanen este error, pero si la falla es por algún mal manejo la responsabilidad es tuya.

Asimismo algunas marcas ofrecen servicios adicionales a sus compradores, tal es el caso de Yamaha, que para acercarse más a sus clientes ha creado el Free Check, que consiste en un evento donde pueden acercarse todos los moteros poseedores de una moto para que le realicen un chequeo general totalmente gratis. Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2023

El chequeo es realizado por expertos en mecánica, usando la avanzada tecnología de la marca Japonesa, y revisando más de treinta puntos importantes en los vehículos para darle un reporte personalizado del estado de su motocicleta. Si deseas información sobre el próximo Free Check lo puedes consultar en los distribuidores autorizados de Yamaha.

Del mismo modo Derco, distribuidor de Suzuki en el Perú, ofrece a sus clientes una variedad de servicios como servicio de grúas, auxilio mecánico, entre otros que el cliente puede usar cuando lo necesite, mientras dure su garantía, además de contar con más de siete talleres autorizados en Lima.

Es bueno recalcar que todas las marcas tienen la obligación de ofrecer un buen servicio postventa, y tú como cliente tienes el derecho de exigirlo, para eso es necesario que sigas las recomendaciones de mantenimiento que te brinda la marca. De esta manera la compra de tu moto nueva será muy satisfactoria.

Conoce los beneficios de comprar una moto nueva

Conoce los beneficios de comprar una moto nueva

Una vez decidida la compra de una moto, la siguiente pregunta es sí se debe adquirir una nueva o tal vez una de segundo uso, el tema en muchos casos pasa por

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-conoce-los-beneficios-de-comprar-una-moto-nueva-1734-0.jpg

2024-05-21

 

Conoce los beneficios de comprar una moto nueva
Conoce los beneficios de comprar una moto nueva

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20