Consejos para poder comprar tu primera Moto lineal

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El primer paso, es averiguar el precio de la moto lineal que deseas adquirir, por supuesto trata siempre de que sea una versión del último año, ya que a dicho precio se le debe aplicar una depreciación del 15% por cada año de antigüedad. Muchos usuarios, han terminado pagando más de la cuenta por no haberse informado antes de ejecutar la compra, y por supuesto, siempre es importante comprar la moto que se ajuste a tus necesidades y personalidad.

Es bueno antes de comprar tu primera moto lineal, pedir la opinión de un especialista.  El estado de la moto es muy importante.  âNo hay que dejarse engañar. Hay que percatarnos que la motocicleta que queremos adquirir emita un sonido normal y no bote humoâ, indicó Derteano, especialista en temas de motos.

El segundo paso, es solicitar al que te está ofreciendo la moto una prueba de la misma, solo en ese momento, tendrás la certeza del real estado de la moto y sabrás lo cómodo que te sientes en dicho vehículo de dos ruedas.

El tercer paso, es que cuando tengas decidido que moto comprar, debes asesorarte con alguien conocedor de la marca y con experiencia en el rubro, ya que debemos tomar en cuenta cuánto podemos pagar por una moto, ya que si es el caso de ser muy barata, después pueden venir los problemas, ya sea por temas mecánicos o de desconocimiento, y eso para luego ponerla en marcha o arreglarla, puede salirnos más caro de lo que imaginábamos.

En lo posible, siempre es importante tener el diagnóstico de un mecánico de confianza, si lo que has escogido es comprar una moto de segunda. Por ejemplo, las horquillas delanteras es una de las partes de la moto que nunca puede fallar, asegúrate de que estén en perfectas condiciones. Ahora, si tu mecánico ve alguna falla o te menciona que hay que cambiar la cadena de la motocicleta que estas apunto de comprar, hay que hacerle caso, pues esto puede traer como consecuencia que tengas que renovar, también, el piñón y la catalina. Eso sería un costo que le tendrías que sumar al precio inicial de la máquina. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

âAntes de la compra, lleva la moto a un mecánico de confianza, ya que a veces la motocicleta puede sufrir un golpe que la ha podido haber deformado, lo que puede traer como consecuencia que se gasten las llantas, entre otros problemasâ, aseguró Edwin Darteano, Presidente de AAP (Asociación Automotriz del Perú).

El cuarto paso, es no olvidarnos que los papeles deben estar en regla. Si sigues estos pasos, puedes estar seguro que tu compra no se convertirá en un dolor de cabeza más adelante y podrás disfrutar de tu moto y la velocidad como siempre lo deseaste.

El quinto paso, y no menos importante, es que en nuestro país, hay muchos clubes de motos que seguro te van a dar una mano en los foros sobre estos temas, ya que existe un gran espíritu de solidaridad en este ambiente. Luego de ello, y que ya tengas por fin la moto lineal en tus manos para disfrutarla, te aconsejamos unirte a algún club motero para que te sigan aconsejando sobre motos, compartir salidas y sobre todo experiencias.

Consejos para poder comprar tu primera Moto lineal

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/comprar-motos/967-motos-lineales-tips-consejos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20