Comprender los cambios en los futuros de Supercross en 2022

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Comprender los cambios en los futuros de Supercross en 2022





Uno de los muchos eventos que debían detenerse debido a la pandemia de COVID-19 fue Supercross Futures, la serie de eventos organizados por Feld Entertainment para ayudar a cerrar la brecha entre las carreras de aficionados y Monster Energy AMA Supercross a nivel profesional. Ahora que nos dirigimos a la temporada 2022, Supercross Futures está de vuelta con un nuevo formato. Ya no serán eventos de un solo día en los estadios después de una carrera de Monster Energy Supercross, habrá clasificatorios primarios en varias instalaciones de carreras locales en todo el país para tener la oportunidad de calificar para las 250 carreras de Futures dentro de los estadios y durante la carrera en sí. día para un evento profesional de Monster Energy Supercross. Con los clasificatorios primarios ya comenzando a comenzar con el primero en 3 Palms MX Park en Texas hace dos semanas y cinco más por venir en el próximo mes, nos reunimos con el Director Senior de Operaciones de Monster Energy Supercross, Mike Muye, para discutir el cambio de formato y qué esperar en el futuro.



Racer X: En primer lugar, comencemos diciendo que es genial tener Supercross Futures de vuelta para 2022 después de la parada en 2020 y tener que dejarlo de lado para 2021. Estoy seguro de que ustedes están emocionados de tenerlo de vuelta.

Mike Muye: Sí, realmente lo somos. Obviamente, hemos estado tratando de recuperar esto e ir aquí por un tiempo. Estamos emocionados de volver con la clase 250 Futures este año. Creemos que veremos mucho éxito a medida que avanzamos en 2023 y expandimos la propiedad.



Cuéntame un poco sobre la decisión detrás de pasar de lo que habías hecho en el pasado con los Futures a este nuevo formato de clasificación con las carreras de estreno también. ¿Por qué siguió este camino con Futures?

Realmente nuestro objetivo con Futures ha sido y siempre será ampliar el alcance del supercross. Entonces, al ir al modelo clasificatorio, nos da la oportunidad de tener carreras más localizadas en el futuro para que la gente tenga la oportunidad de competir en una pista de supercross incluso antes de ingresar al estadio. El otro beneficio adicional es que una vez que esté en el estadio, podremos tener un poco más de tiempo en pista debido a la cantidad de competidores que vendrán. Entonces, en general, estamos tratando de crear una mejor experiencia para los ciclistas mientras los exponemos al supercross y las técnicas que vienen con el supercross.



Calendario de Futuros de Supercross 2021-2022





















































































































































































RegiónEscribeLocalizaciónFecha
Central surPrimarioParque 3 Palms MX, Conroe, TXSábado, 9 de octubre de 2021
NorestePrimarioDoublin Gap MX, Shippensburg, PASábado, 23 de octubre de 2021
OestePrimarioFOX Raceway, Pala, CASábado, 30 de octubre de 2021
SurPrimarioWW Ranch, Jacksonville, FLDomingo, 31 de octubre de 2021
Sur oestePrimarioDT1 Motocross Park, Tulare, CASábado, 20 de noviembre de 2021
Sur oestePrimarioParque ciclista de Arizona, Buckeye, AZMiércoles, 1 de diciembre de 2021
NoroesteEstrenoRingCentral Coliseum, Oakland, CASábado, 15 de enero de 2022
OesteEstrenoAngel Stadium de Anaheim, Anaheim, CASábado, 29 de enero de 2022
Sur oesteEstrenoEstadio de State Farm, Glendale, AZSábado, 5 de febrero de 2022
Central surEstrenoEstadio AT&T, Arlington, TXSábado, 26 de febrero de 2022
SurEstrenoAtlanta Motor Speedway, Hampton, GASábado, 16 de abril de 2022
NoresteEstrenoEstadio Gillette, Foxborough, MASábado, 23 de abril de 2022
TodosCampeonato Nacional AMA de Supercross FuturesEstadio Rice-Eccles, Salt Lake City, UT, Sábado, 7 de mayo de 2022


Hasta donde yo lo he leído, ustedes se han alejado de los muchachos de la “clase C” y pueden unirse a este formato de la clase 250 Futures, específicamente para la carrera de un día dentro del estadio. ¿Es eso correcto?

Para 2022, decidimos centrarnos en gran medida en la clase 250 Futures. Uno de nuestros objetivos a largo plazo es que queremos darles a los ciclistas que dan el siguiente paso en la clase 250SX la oportunidad de competir en una pista de supercross a gran escala. Ha sido una solicitud de muchos de los equipos de carreras, muchos de los corredores del pasado y del presente, que han sugerido que hubiera sido bueno correr en un estadio. Porque no solo la pista es diferente, como bien sabes, sino que están sucediendo muchas otras cosas. Tienes sesiones de autógrafos por la tarde, tienes muchos medios de comunicación, por supuesto, los fanáticos. Entonces, es una atmósfera completamente diferente a la que queremos exponerlos. Entonces, realmente, nos enfocamos en la clase Futures para que la serie vuelva a funcionar y planeamos expandirnos en 2023, donde volveremos a albergar todas las edades y niveles de habilidad bajo un formato de clasificación similar. Queremos expandir ese formato. Actualmente este año, tenemos seis clasificatorios primarios y seis carreras de estreno. Me gustaría vernos llegar a ocho estrenos y 16 eliminatorias primarias. Nuevamente, brinda más acceso a las personas y más oportunidades de correr en una pista de supercross. trucos, guias y consejos de moda y fitness Blog de Moda y Fitness





Fuente de la noticia



Top 20