▶ Conozca la nueva gama 'Triumph Chrome de edición limitada; lanzamientos desde Rs 8.84 lakh - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido








Triumph Chrome Collection presenta 8 motocicletas cromadas populares del establo y accesorios relacionados…

Triumph India lanza una edición limitada serie cromo Sus famosas motos de la serie Bonneville Scrambler, Speed ​​Twin y Rocket 3. Triumph explicó que la nueva serie Chrome rinde homenaje a la artesanía que ha sido una parte importante de su historia.

 

Lanzamiento de la nueva gama Triumph Chrome en India: 8 modelos cuentan con Chrome



Triumph India ha lanzado un total de 8 modelos bajo su nueva serie Chrome. Estos modelos pertenecen a sus famosas series de motos Bonneville, Scrambler, Speed ​​Twin y Rocket 3.

Triumph compartió que las 8 motocicletas tienen una belleza única y un nuevo diseño cromado único. Estos diseños están inspirados en los estilos clásicos personalizados y los equipos de diseño y fabricación de Triumph los ejecutan meticulosamente.

Además, Triumph proporciona Kit de accesorios exclusivo de Chrome Edition Para cada modelo nuevo, si los propietarios sienten que falta Chrome en esos modelos.

  1. Triumph Bonneville Bobber edición cromada –


La Triumph Bobber Chrome Edition presenta un tanque de combustible cromado con una insignia triangular de Triumph con detalles cromados sobre una base de color negro azabache.

Los guardabarros y los paneles laterales en Jet Black completan los tanques de combustible cromados y negros, y los propietarios también pueden agregar guardabarros delanteros cortos en Jet Black.





Publicaciones relacionadas





Bobber para Chrome es 80.000 rupias más cara que la versión estándar.

  1. Triumph Bonneville Speedmaster edición cromada –


Para la Speedmaster Chrome Edition, Triumph la trató con un tanque de combustible Chrome lleno junto con un acabado de pintura Diablo Red, guardabarros, paneles laterales y carcasas de los faros en negro azabache.

Al igual que la Bobber, la Speedmaster también se puede elegir con guardabarros delanteros cortos Jet Black.

Es Rs 80,000 más caro que el modelo normal.

 

  1. Triumph Scrambler 900 Chrome Edition –


La Scrambler 900 Chrome Edition presenta un tanque Brooklands Green con una raya negra azabache en el medio, rodilleras de metal y detalles cromados en la insignia de Triumph. Además, los guardabarros, los paneles laterales y los carenados del marco están acabados en negro oscuro. Chistes cortos

Los guardabarros altos Jet Black y las redes antimoscas Brooklands Green también están disponibles como accesorios.

La versión de Chrome cuesta 35.000 rupias más que la Scrambler 900 normal.

También lea – ¡Lanzamiento de la edición limitada 2023 Triumph Speed ​​​​Triple 1200 RR ‘Bond Edition’! !

  1. Triumph Speed ​​Twin 900 Chrome Edition –


La Triumph Speed ​​Twin 900 Chrome Edition cuenta con un depósito Hopper rojo con una franja negra como la tinta en el centro, rodilleras metálicas y detalles metálicos de la insignia triangular de Triumph. También tiene detalles en rojo y plateado en los guardabarros Jet Black y los paneles laterales Jet Black.

Los propietarios también pueden elegir una bicicleta nueva con una mosquitera de accesorios Red Hopper para completar el estilo.

La Speed ​​​​Twin 900 Chrome Edition es Rs 35,000 más cara que el modelo estándar.

  1. Triumph Bonneville T100 edición cromada –


La Bonneville T100 Chrome Edition presenta un tanque de combustible azul cobalto con una franja metálica en el centro. Como complemento del exclusivo depósito de combustible, se encuentran los guardabarros, los paneles laterales y las carcasas de los faros en Jet Black.

Al igual que otros modelos Chrome Edition, la Bonneville T100 Chrome Edition está disponible con una cortina voladora azul cobalto opcional.

La versión Chrome es 35.000 rupias más cara que la Triumph Bonneville T100 estándar.

  1. Edición cromada Triumph Bonneville T120–


Para la Bonneville T120, Triumph equipó la motocicleta de edición limitada con un tanque de combustible completamente cromado con un borde Meridian Blue y la almohadilla del tanque de combustible en el interior. Para contrastar con el tanque de combustible, el T120 presenta guardabarros, paneles laterales y carcasas de los faros en Jet Black.

Además, se puede decorar una mosquitera Meriden Blue a juego.

La versión Chrome cuesta 80.000 rupias más que la Bonneville T120 estándar.

  1. Triumph Rocket 3 GT edición cromada –


El Rocket 3 GT Chrome Edition cuenta con un tanque cromado completo y está pintado en Diablo Red. Los modelos GT también cuentan con guardabarros, mosquiteras, carcasas de los faros, cubiertas del radiador, paneles laterales y carrocería trasera en Jet Black, así como un acabado de aluminio mate en las cubiertas superiores del radiador.

La versión Chrome es 90.000 rupias más cara que la Rocket 3 GT estándar.


  1. Triumph Rocket 3 R edición cromada –


Finalmente, la agresiva Rocket R Chrome Edition tiene un tanque de combustible completamente cromado con incrustaciones similares en Jet Black y guardabarros, mosquiteras, carcasas de los faros, cubiertas del radiador, paneles laterales y carrocería trasera de color Jet Black.

La versión Chrome es 90.000 rupias más cara que la Rocket 3 R estándar.



Artículo Recomendado:
 
Bajaj CT125X comienza con 71,324; obtiene un i-Carburetor

▶ Conozca la nueva gama

▶ Conozca la nueva gama 'Triumph Chrome de edición limitada; lanzamientos desde Rs 8.84 lakh - Imágenes de motos con frases

Triumph Chrome Collection presenta 8 motocicletas cromadas populares del establo y accesorios relacionados… Tabla de Contenido Tabl

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--conozca-la-nueva-gama-triumph-chrome-de-edicion-limitada-3116-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Conozca la nueva gama
▶ Conozca la nueva gama

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente