Tabla de Contenido
Mucho le ha pasado a la Kawasaki KZ de Francia. Propiedad de Sebastien Vernaison, un constructor de bicicletas de 39 años que trabaja como plomero durante el día. En su tiempo libre, sin embargo, Sebastian crea verdaderas obras de arte. Lo que ha hecho con esta KZ650SR desde 1980 es nada menos que la mejor artesanía. No vemos muchos Kawasaki KZ modificados, lo que hace que este ya sea único.
Este no es el primer rodeo de Sebastian. Anteriormente construyó una increíble Yamaha XS650, completamente japonesa. En 2022, apareció en muchas revistas y por una buena razón. Cuando se trata de sus edificios antiguos, ciertamente no hay escasez de imaginación, al igual que este trabajo más nuevo.
Somos fanáticos del arte de la nariz. Especialmente esos nose art de antes y después de la Segunda Guerra Mundial. El primer arte de la nariz comenzó a principios del siglo XX, durante la Primera Guerra Mundial. Cuando se utilizan aviones de combate en combate cuerpo a cuerpo. Los pilotos pintarían textos amenazantes en sus aviones o imaginarían infundir miedo a sus oponentes. Ahora no vemos el arte de la nariz en el ejército, pero los aficionados de todo el mundo todavía lo ven como arte.
Ver el arte de la nariz que se usa en las motocicletas personalizadas hizo que nuestros corazones latieran un poco más rápido. Pero esta máquina es más que un simple arte de la nariz, tiene un símbolo de rayos de sol a la izquierda y una boca de tiburón a la derecha, un guiño a Oriente y Occidente. Sebastian logró obtener el carenado de carrera Norton Assault y lo modificó para que encajara perfectamente en la Kawasaki. Cedric B Ink hace un gran trabajo con la combinación de nose art y pintura verde mate.
Artículo Recomendado:
"Monstruosa" Ducati Monster 900 de Moto Adonis
La parte trasera del KZ650 se cortó y se bajó con un amortiguador personalizado. Hay algo especial en estos choques. Están modificados para montar en el aire, elevando o bajando la parte trasera de la bicicleta con solo tocar un interruptor. ¡En el punto más alto, el espacio entre el tubo de escape y el suelo es de solo 10 cm! Una característica interesante que vemos en la escena de los autos personalizados, pero no tan común en las motocicletas.
La cubierta trasera es de una Kawasaki Z1000ST y se modificó para adaptarse a la KZ650. El asiento personalizado fue hecho por Dérouillée Sellerie y se ve increíble en esta bicicleta. El escape Delkevic se ha modificado para adaptarse perfectamente a este KZ. Combinado con el filtro de aire DNA, esta Kawasaki definitivamente respira mejor ahora.
La parte delantera de la Kawasaki también se ha bajado para adaptarse a la postura más baja que buscaba Sebastien. El tanque de combustible se revisó en profundidad y ahora tiene un indicador de nivel de combustible en el costado y una tapa de combustible emergente. El equipo eléctrico de Kawasaki se reemplazó con un arnés de cableado simplificado que acomoda los microinterruptores. Nos gusta el aspecto minimalista, especialmente el gran centro delantero del tacómetro. Las luces e indicadores LED de Kellerman contribuyen aún más a este aspecto. Las palancas ahora son Brembo, ajustables. Autoclave de vapor Blog
Cuando observa detenidamente las imágenes, puede ver que los pedales de arranque se ven bastante personalizados. Eso es porque lo ofrece T4 Motorcycles. También personalizado, es un casco Ruroc 2.0 hecho por Sebastien para que coincida con el aspecto de la bicicleta. Pequeños detalles, pero funciona muy bien!
Artículo Recomendado:
Rothmans inspiró la Honda CB 750 Café Racer de Jerem Motorcycles
Publicaciones relacionadas
-
BMW R80 «BIG dude» de Moto Adonis
25 de enero de 2022
-
Construcción del cobertizo: Yamaha SRC600»Scrambler Road Cross 600 » de Remco Witkamp
9 de diciembre de 2021
Sebastian admite que la bicicleta de carreras Kawasaki es mejor para paseos lentos debido a la distancia al suelo. Aún así, con este resultado de la KZ650SR, no nos sorprendería si le ordena a alguien que se mueva hacia la derecha porque está en su espejo retrovisor. Todo ello con un presupuesto no superior a los 6000 euros, -.
Crédito de la imagen: SKM
Detalles del constructor:
Moto Seb Kustom
Instagram
Facebook
Opinión:
3,447
Artículos relacionados
-
Kawasaki KZ650 Cafe Racer de PAAL Motorcycles
Si pienso en Suecia, suelo pensar en mi Volvo y en ese enorme mayorista chino de kits de leña. Aunque los dos son completamente opuestos, diría que los suecos en general tienen buen gusto y ojo para el diseño. La gente de PAAL…
-
Kawasaki KZ650 Bratstyle con gatillo de pistón
Alex, un entusiasta de las motocicletas personalizadas de Piston Trigger, adora los clásicos japoneses y ya posee una genial motocicleta personalizada basada en la KZ400. Desafortunadamente, lo estrelló contra una camioneta y destruyó (la mayor parte). Así que necesitaba desesperadamente un nuevo viaje. En Craigslist, encontró una Kawasaki KZ650 del 79…
-
Kawasaki Vulcan S Café Racer de Oficina MRS
ACTUALIZACIÓN: FOTOS OFICIALES: No hay mucha información para encontrar todavía, pero hemos visto esta impresionante construcción de la Oficina MRS. Esta es una cafe racer basada en la Kawasaki Vulcan S. La Vulcan S original es un poco voluminosa y no tiene el aspecto de una café racer en absoluto. Pero haz lo mejor que puedas…
▶ Construcción de cobertizo: Bombardero Kawasaki KZ650 - Imágenes de motos con frases
Mucho le ha pasado a la Kawasaki KZ de Francia. Propiedad de Sebastien Vernaison, un constructor de bicicletas de 39 años que trabaja como plomero durante el
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross--construccion-de-cobertizo-bombardero-kawasaki-kz650-imagenes-de-motos-con-frases-3120-0.jpg
2024-10-11
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente