▶ Construcción del cobertizo: Yamaha SRC600''Scrambler Road Cross 600 '' de Remco Witkamp - Imágenes de motos con frases

 

 

 


No se necesita presentación
En lo que a nosotros respecta, la antigua Yamaha XT600 no necesita presentación. En los últimos años, hemos introducido algunas versiones que involucran a Yamaha XT de alguna manera. Definitivamente podemos ver lo que está sucediendo aquí, ¡nos encanta!

Conoce a Remco Witkamp de los Países Bajos. Un ejemplo típico de un motociclista al que le gustan las llaves, la soldadura y la pintura. Remco fabrica ciclomotores MX desde muy joven y participa en competiciones y vehículos todo terreno durante muchos años.

Codificador
Ya en 2017 vio lo que le gustaba mucho. En este caso, es un codificador. Esto le dio comezón y le hizo pensar en la posibilidad de construir su propio codificador. Cómo una idea se convierte en acción es muy interesante. Remco encontró a la venta una Yamaha XT600 de 1991, que cumple con todos los requisitos de una bicicleta básica. XT no está funcionando, pero esto no será un problema, porque de todos modos tiene planes para una planta de energía.

 

El XT600 fue desarmado y despojado de sus huesos. El cuadro, los balancines y el manillar se enviaron para recubrimiento en polvo. Todas las demás partes fueron pintadas por la propia persona, como el tanque de combustible, del Suzuki GT250 en 1978. Es posible que vea XT y se pregunte cómo se le ocurrió a Remco este diseño. Bueno, resulta que usó su propio diseño para pintar el casco MX en la década de 1990. Fue esta experiencia la que le ayudó a pensar en lo que vimos hoy aquí.

tributo
Para agregar un toque de la vieja escuela, Remco rinde homenaje a la herencia de XT y se asegura de que el lado pueda identificarse del pasado de Yamaha XT. El uso inteligente de las líneas hace que parezca que el XT se mueve a alta velocidad cuando está parado. El diablo está en los detalles, y este XT está lleno de detalles. La pintura en blanco y negro, combinada con la apariencia original del guardabarros de aluminio OEM modificado y la fina pintura roja en las distintas partes, combinan todo a la perfección.



Artículo Recomendado:
 
Un nuevo amanecer para Norton Motorcycles

Esta Yamaha XT SCR600, como afirma este proyecto, SRC significa «Scrambler Road Cross», no solo la búsqueda de la apariencia. Ya hemos mencionado el depósito de combustible y el guardabarros. En la parte delantera, vemos un manillar ProTaper, sujeto por un juego de bandas T-Tech. El Mini Speedo de Sigma (sí, ¡como el velocímetro de una bicicleta!) Proporciona la información necesaria. Un juego de manillares Domino con espejos de extremo de varilla ayudan al ciclista a mantener el control. Horoscopos y tarot de amor

No solo guapo
WP proporciona las suspensiones delantera y trasera y se han modificado para aumentar la altura y la distancia al suelo. También se aseguraron de que la goma Continental TKC80 envuelta en llantas de aluminio Takasago de 17 pulgadas permanezca conectada a la carretera. Nos gustan los neumáticos deportivos duales con nudos, que hacen que este Scrambler parezca muy serio. Los frenos Galfer sobredimensionados garantizan una fuerza de frenado adecuada.

Hay muchos otros componentes que hacen que este XT se destaque. Por ejemplo, el asiento está hecho a mano, parece cómodo de reemplazar y descansa sobre un bastidor auxiliar completamente reconstruido. Aunque el frente del XT con faros redondos clásicos parece conservador, la parte trasera tiene una sensación un poco más moderna. La luz de freno trasera LED con luz indicadora integrada ayuda a limpiar la parte trasera. También puede notar que falta el motor de arranque. Eso es porque este XT es solo una startup. Todo el cableado se ha reemplazado por completo con cables nuevos. El motor también fue reconstruido y recibió una nueva capa de pintura. Lo que nos llamó la atención fue el sistema de escape, que tenía un cabezal fabricado en parte internamente y un silenciador de MPW Speedshop.



Artículo Recomendado:
 
¡finalmente!Prototipo eléctrico Triumph TE-1

Teniendo en cuenta que esta bicicleta fue personalizada por una persona en su propio cobertizo, es simplemente emocionante. Obviamente, Remco tiene un «toque» y realmente esperamos poder ver más del cobertizo de esta persona.





Publicaciones relacionadas






▶ Construcción del cobertizo: Yamaha SRC600

▶ Construcción del cobertizo: Yamaha SRC600''Scrambler Road Cross 600 '' de Remco Witkamp - Imágenes de motos con frases

No se necesita presentación En lo que a nosotros respecta, la antigua Yamaha XT600 no necesita presentación. En los últimos años, hemos introducido algunas

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--construccion-del-cobertizo-yamaha-src600scrambler-road-cross-600-de-remco-witkamp-imagenes-de-motos-con-frases-4593-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Construcción del cobertizo: Yamaha SRC600
▶ Construcción del cobertizo: Yamaha SRC600

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences