Corredores profesionales de motocross que dirigen sus propios negocios

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Corredores profesionales de motocross que dirigen sus propios negocios





Cole Seely



A Seely también le gustan los frijoles. Granos de café, es decir, como lo demuestra la formación de su empresa, Bump Start Coffee. Sabemos que el mundo quiere un tiroteo de café Seely versus Dungey, pero no estamos seguros de cómo se comparan. Sabemos que si el café de Seely se parece en algo a su conducción, beberlo probablemente le dará una forma suave y precisa a medida que avanza en su día de trabajo, haciendo clic sin problemas en una tarea tras otra. Es decir, a menos que Jason Anderson choca contra usted, lo que hace que se derrame la segunda mitad de la taza por toda la camisa. Seely también anunció recientemente su entrada en el juego de las criptomonedas con Moneda CS14.



Bryar Perry



Puede que hayas oído hablar o no Bryar Perry el corredor, pero definitivamente has visto y / o oído hablar de su trabajo. Perry es el dueño de 180 Calcomanías, una empresa que fundó en 2003, y la nombró por un número de carrera (180) que tenía cuando era niño. Casi dos décadas después, el negocio de las calcomanías con sede en NorCal sigue siendo fuerte. Diferencia entre pulsera de actividad y smartwatch



Alex Martín



El estado físico de Martin siempre ha sido impecable, especialmente en los últimos años, por lo que no debería sorprender que él, junto con John Wessling, comenzaran Entrenamiento de trol (llamado así por el apodo que le asignaron Matthes o Nicoletti), un negocio con el que utiliza todo el conocimiento de fitness que ha adquirido a lo largo de los años como profesional. En sus palabras, “Ya sea que esté compitiendo en motocross, fuera de la carretera o simplemente tratando de mantenerse en forma, estaremos allí para usted en cada paso del camino mientras persigue sus objetivos”.



Nuevamente, mencionaremos que toneladas de corredores ahora se ganan la vida como entrenadores y entrenadores. Destacaremos AMart aquí como una de las muchas formas de hacerlo.





Fuente de la noticia



Top 20