Correos repartirá con el Peugeot Tweet 125

 

 

 

Correos ha adjudicado la compra de 800 scooters para el reparto de cartas, paquetes y otros envíos a la marca francesa Peugeot, que ya es la proveedora de vehículos de este tipo para La Poste, el Correos de Francia. Los vehículos ya han empezado a llegar a los trabajadores de la empresa estatal -lo que le ha valido a Peugeot el liderazgo en motos vendidas en noviembre- y por tanto la marca francesa ha empezado a ingresar el millón de euros pactado.

El scooter elegido para tal fin será el Peugeot Tweet CPRO 125 cc, un scooter monocilíndrico de 4 tiempos capaz de cargar con un portaequipajes trasero con homologación europea de 30 kg (60 kg por el INTA). Con sillín monoplaza, el consumo es de sólo 3,5 litros a los 100 kms.

 

El modelo elegido, Tweet CPro 125 cc, es un desarrollo específico para el uso profesional ya que cuenta con un chasis reforzado específico, una mayor autonomía gracias a un depósito de combustible de mayor capacidad, entre otras peculiaridades pensadas y desarrolladas para la labor específica en Correos, informa Soy Motero.

El Tweet no tiene nada que envidiar al nuevo híbrido de Peugeot.

Correos repartirá con el Peugeot Tweet 125

Correos repartirá con el Peugeot Tweet 125

Correos ha adjudicado la compra de 800 scooters para el reparto de cartas, paquetes y otros envíos a la marca francesa Peugeot, que ya es la proveedora de veh

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-correos-repartira-con-el-peugeot-tweet-125-4862-0.jpg

2024-05-20

 

Correos repartirá con el Peugeot Tweet 125
Correos repartirá con el Peugeot Tweet 125

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente