Coty Schock habla sobre el nuevo acuerdo de Phoenix Honda, 2021 Pro Motocross

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Coty Schock habla sobre el nuevo acuerdo de Phoenix Honda, 2021 Pro Motocross





Estarás en un 250 en supercross, ¿verdad?

Sí, 250SX East.



¿De vuelta al 450 para motocross?

Creo que así será, pero no estoy seguro. El contrato solo dice al aire libre. Le dije a David lo que sea que quiera ponerme, estoy de acuerdo.



Habla sobre el supercross y cuáles son tus expectativas. Hablé contigo hace un tiempo y parecía que habías empezado a hacer clic con el supercross en 2021.

Definitivamente quiero acercarme a los cinco primeros. Ocupé la posición del podio en Daytona durante prácticamente toda la carrera, y tuve momentos en los que estaba allí y algo pasaba. Sé que puedo estar entre los cinco primeros, e incluso en el podio, pero también necesito ser realista. Creo que los cinco primeros cada fin de semana es factible. El año pasado mi objetivo era estar entre los 15 primeros y estaba entre los diez mejores. Seremos realistas y lo haremos una carrera a la vez. Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT



Pregunta aleatoria. ¿Alguna vez te cansaste de los estúpidos titulares que escribimos con tu apellido? Lo llamamos The Schocker, The Schockwave, o decimos que sus resultados son Schocking, ese tipo de cosas.

No, en absoluto. Creo que es asombroso. Siempre quise hacer algo con mi nombre y para mí encaja perfectamente.



¿Cuál es tu favorito?

Creo que The Schocker. Es simplemente gracioso. La gente puede tomarlo de muchas maneras. Me encanta tener algo que esté abierto a la interpretación.





Fuente de la noticia



Top 20