CrediScotia: crédito convencional para comprar la moto de tus sueños

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Comprar una moto ahora puede ser más simple: pagarla en cuotas fijas. Este es el mecanismo que Crediscotia ofrece a los usuarios, para la adquisición de materiales de construcción, motos, electrodomésticos, etc. a través de la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

En nuestro caso, este crédito cubre el financiamiento de motos lineales a través de la red afiliada de establecimientos en las marcas Honda, ZongShen, Bajaj, Lifan, Mavila, etc; es decir, al momento de efectuar la compra del producto, será en el mismo establecimiento donde se realizará el trámite correspondiente para aplicar al crédito, habiendo cumplido una serie de requerimientos que previamente habrá constatado el usuario.

Entre los requisitos que este crédito requiere incluye, en primer lugar, acreditar que el usuario tenga ingresos mínimos brutos de S/.350. Además de considerar tener como edad mínima 18 años y una máxima de 70, el titular debe permitir que se corrobore que tiene no menos de seis meses de tiempo de servicio en la actividad laboral que sustente. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Presentar los siguientes documentos:

  • Copia y original del documento nacional de identidad DNI (si es casado o el de su conviviente).
  • Un recibo de servicios de agua y/o luz.
  • Presentar el Título de propiedad y/o Constancia de Posesión o, en su defecto, el último recibo de Autovalúo.

El gran beneficio

Los créditos otorgado por Crediscotia contarán con un seguro de desgravamen que es un seguro especial que protege al titular del crédito y a los demás intervinientes en caso de muerte natural o accidental y, en caso de siniestro, paga el saldo capital deudor a la fecha del siniestro.

Adicionalmente, hay una cobertura de invalidez total y permanente por accidente o enfermedad solo para el titular.

Es así como comprar una moto se vuelve más fácil y segura, pues dará al usuario la sensación de tranquilidad y la satisfacción de haber invertido de forma correcta.

CrediScotia: crédito convencional para comprar la moto de tus sueños

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/credito/1063-crediscotia-comprar-moto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20