¿Sabes quiénes te dan la opción de crédito para tu moto?

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

A pesar de haber pocas opciones para poder financiar la compra de la moto que tanto deseas, las ofertas de créditos son variadas en cuanto al importe, los plazos de amortización y los tipos de interés aplicables al momento de acceder a uno de estos préstamos financieros.

A continuación, conocerás aquellas entidades que cuentan con una oferta crediticia y que diseñan préstamos a la medida del cliente para poder adquirir su moto.

CrediScotia para tu moto

Este crédito, enmarcado dentro de los Créditos en Establecimientos que ofrece CrediScotia, es un préstamo que te permite financiar la compra de tu moto lineal y mototaxi a través de la red afiliada de establecimientos. Entre las principales marcas a las que podrás acceder por medio de este crédito está Honda, Lifan, Mavila, ZongShen y Bajaj, entre muchas otras.

Entre los requisitos que este crédito requiere incluye, en primer lugar, acreditar que el usuario tenga ingresos mínimos brutos de S/.350. Además de considerar tener como edad mínima 18 años y una máxima de 70, el titular debe permitir que se corrobore que tiene no menos de seis meses de tiempo de servicio en la actividad laboral que sustente.

RTM y su crédito financiero

La empresa RTM ofrece también un financiamiento mediante el BBVA, el requisito para acceder al proceso de evaluación es ganar como mínimo 550 soles mensuales además de los documentos necesarios como el recibo de luz y agua, 3 copias de  boletas de pago y una de tu DNI. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Fonbienes y Motosistema

Está dedicada para las personas que no puedan acceder al tipo de financiamiento Bancario y se basa en los Fondos Colectivos. En Fonbienes, un grupo de personas pueden obtener su moto y pagar 49 dólares durante 36 meses para pagar un modelo de moto que puede ir desde los 1900 dólares. Cabe recordar, que esta forma de financiar es exclusiva de Honda en nuestro país.

La adquisición de motos de la marca Honda a través de Motosistema, se da a través de grupos cerrados de 108 asociados, con montos desde US$ 1,000 hasta US$ 5,000 con plazos de hasta 36 meses para pagar, con un pago único de inscripción que viene a ser el 4,00% del certificado de compra (más IGV), la cuota de administración es del 30% del valor de la cuota capital (más IGV) y la adjudicación teórica mensual es de una (1) por sorteo y dos (2) por remate.

Comprar una moto puede ser más rápido y sencillo con el crédito que ofrecen estas entidades, solo es cuestión que veas cual es la que te conviene y que moto es la que deseas para ti.

¿Sabes quiénes te dan la opción de crédito para tu moto?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/credito/1354-credito-moto-crediscotia-lima-motosistema/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20