¿Porque adquirir o financiar una moto a crédito?

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Existen muchas opciones de crédito que te van a permitir acceder a tu moto. Si te falta un porcentaje para alcanzar el valor de la moto, entonces puedes intentar buscar un préstamo personal con una tasa baja y que lo puedas pagar en varias cuotas.

Si estás pensando en comprar una moto de alta gama y que por eso, necesitas un poco más de dinero para alcanzarla, entonces otra alternativa es pedir un crédito bancario. En algunos casos, hasta se pueden encontrar entidades financieras que tienen créditos especializados para motos, como es el caso de CrediScotia o el del BCP.

Para buscar qué crédito para motos te conviene más, lo mejor es analizar las opciones que te ofrece el mercado, ver qué requisitos solicita cada entidad y cuál es la cuota que deberás pagar por mes.

Aunque varios bancos financian hasta el 100% del valor de la moto un buen consejo es tratar de que el crédito a solicitar no supere el 50% del valor de la moto y que la cuota no supere el 15% del valor de nuestro sueldo.

Además, de las opciones de crédito cuentas también con una forma distinta de financiamiento que nos ofrece la marca japonesa Honda mediante Motosistema administrado por Fonbienes Perú, el cual está dedicado para las personas que no puedan acceder al tipo de financiamiento bancario y se basa en los fondos colectivos. Un grupo de personas pueden obtener sus motos y pagar 49 dólares durante 36 meses para pagar un modelo de moto. Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco Horoscopos y tarot de amor

No todos los que desean una moto tienen la capacidad adquisitiva para poder pagar los precios que rigen el mercado peruano. Por eso diversas marcas ofrecen una variada forma de financiar sus productos.

Los documentos que se suelen presentar para este tipo de créditos o financiamiento son copia de DNI, copia de DNI del cónyuge, boletas de pago para sustentar ingresos y recibo de agua y luz, además de tener continuidad laboral de 6 meses si eres trabajador formal y un año si eres informal. Averigua y anímate por la mejor opción para poder comprar la moto que tanto deseas.

¿Porque adquirir o financiar una moto a crédito?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/credito/1369-credito-moto-financiamiento-motosistema/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20