Cal Crutchlow sorprende a todos en Jeréz. El piloto británico se quedó con el mejor tiempo al cabo de los tres días de entrenamiento en el circuito español. A bordo de su Yamaha fue el más veloz sorprendiendo a los favoritos.
No estaba en los pronósticos de nadie, pero el inglés Cal Crutchlow resultó ser el piloto más veloz en los entrenamientos de la pretemporada de MotoGP que se llevaron a cabo durante tres días en el circuito de Jeréz. A bordo de una Yamaha Tech 3 fue más rápido que los principales candidatos a quedarse con el título de este año con una marca de 1:39.511.
La segunda marca más rápida quedó en manos del italiano Valentino Rossi que, a bordo de otra Yamaha (del equipo Yamaha Factory Team), logró una marca de 1:39.735. El alemán Stefan Bradl, que viene de hacer buenos tiempos en Austin, fue tercero: 1:39.975.
Entre los pilotos españoles, el más veloz fue el campeón de la temporada pasada, Jorge Lorenzo, que quedó a poco más de medio segundo de Crutchlow y quedó quinto (1:40.105). Marc Márquez fue sexto y quedó muy cerca de Lorenzo (1:40.130). Dani Pedrosa no salió a pista tras ver las condiciones climáticas, al igual que Álvaro Bautista que prefirió reservarse para las pruebas en Qatar luego de haber caído ayer y haberse inflamado dos dedos.
Por último, cabe destacar que Aleix Espergaró finalizó décimo segundo (1:42.218) y Héctor Barberá en vigésimo segunda posición (1:56.897).
Crutchlow se queda con el mejor tiempo en Jeréz
Cal Crutchlow sorprende a todos en Jeréz. El piloto británico se quedó con el mejor tiempo al cabo de los tres días de entrenamiento en el circuito españo
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross-crutchlow-se-queda-con-el-mejor-tiempo-en-jerez-4867-0.jpg
2024-10-15
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente