En Febrero de 2014, Daelim introducirá en el mercado español la Daystar de 250 cc, que entre otras novedades oferta por primera vez la inyección electrónica, ofreciendo de esta manera una gama de productos de mayor tamaño respecto a la que actualmente encontrábamos en los concesionarios.
Desde que la empresa, con fábrica en Corea, introdujese en el mercado español la primera motocicleta en 1997, únicamente se ofrecia la Roadwin 250 como motor de mayor cilindrada. Ahora, junto con la Daystar 125, Daelim ofrece la posibilidad a sus clientes de adquirir un motor de 250 cc con mayor potencia.
Esta versión de la Daystar dispone de un nuevo diseño y un nuevo motor de inyección electrónica y refrigeración por agua. El motor, de 23 CV a 6.700 rpm, permite alcanzar una velocidad máxima es de 130 Km/h. La caja de cambios tiene seis relaciones.
El chasis, de doble cuna de acero, está formado por una horquilla telescópica delante y un monoamortiguador oculto detrás, sin ningún tipo de regulación mientras que el equipo de frenos está formado por dos discos ventilados delante y tambor detrás.
El cuadro de mandos dispone de velocímetro y cuentarrevoluciones, así como un indicador del nivel de depósito de la gasolina. Estará disponible en los colores negro y Marfil/negro.
Las primeras unidades serán entregadas a sus respectivos clientes a partir de Febrero de 2014 con un precio de entrada de 3.000 €.
Daelim Daystar 250 FI, belleza al más puro estilo retro
En Febrero de 2014, Daelim introducirá en el mercado español la Daystar de 250 cc, que entre otras novedades oferta por primera vez la inyección electrónic
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross-daelim-daystar-250-fi-4873-0.jpg
2024-10-05
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente