▶ Dedicado a los buenos tiempos (y al centeno) - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido





La idea del metal de la década de 1980 pasó por mi mente mientras mis dedos se deslizaban por la pintura de centeno suave y brillante de las motocicletas indias con tonos dorados y verdes.

La primera razón no es un flashback del magnífico esquema de pintura de los 80. Por el contrario, es el famoso logo de Jack Daniel con fuente serif que evoca recuerdos del guitarrista principal de Guns N’Roses, Slash, cuando tomó un sorbo de su botella cuadrada de 750ml de JD Old No. 7. En ese momento, su negro rizado el cabello siempre está en una posición perfecta.

 

Una vez que la idea de Slash bebiendo whisky inundó mi mente, la conexión se hizo más fuerte. Esta es una de las marcas de motocicletas más antiguas de Estados Unidos y uno de los whiskies más icónicos de Estados Unidos. Sí, «e» pertenece a JD, trayendo recuerdos de uno de los mejores guitarristas de Estados Unidos, independientemente de su cantante. ¿Cuál es su pasión por los pantalones cortos de spandex que se pegan a su partes privadas.

Conozca Jack Daniel’s Limited Edition Indian en 2022, que se basa en la máquina ensacadora Challenger Dark Horse totalmente legal.

¿Completamente legal? Después de montar el caballo negro Challenger desde su casa en el noreste de Pensilvania hasta la casa de Jack Daniel en Lynchburg, Tennessee durante casi 1.200 millas en dos días, puedo confirmar este sentimiento (más sobre esto más adelante). Me dirigí al sureste de Tennessee para presentar a los nuevos JD Indians en el legendario BBQ Mountain de Jack Daniel. Allí, representantes de Indian y Jack Daniel’s y el diseñador de bicicletas Brian Klock de Klock Werks Kustom Cycles anunciaron el número 001 de las 107 bicicletas del mundo.





Publicaciones relacionadas





Este es el sexto año de cooperación entre estas tres grandes marcas. Cada año, la aduana se inspira en un tipo de whisky en producción. El diseño del Challenger de este año rinde homenaje a mi segundo whisky JD favorito, Tennessee Rye, que se puede comparar con el picante Shiraz en el mundo del vino. ¿Mi primera vez? Old 7, por supuesto, proviene de mi edad musical, y el whisky es solo alcohol. Hoy, de hecho, aprecio más el sabor que la borrachera.

 

Aunque el rendimiento del motor es exactamente el mismo que el del Challenger Dark Horse básico, la atención a los detalles de personalización de esta bicicleta es pura audacia, es decir, sutil audacia.

La pintura personalizada (el color coincide con la etiqueta de la botella de centeno de Tennessee) aporta emoción directa al producto personalizado. Sin embargo, la mayoría de la gente sabe que realmente no existe la «personalización de fábrica». He discutido este tema con algunos empleados indios.

La insignia de orfebre de Montana en el purificador de aire es la parte que realmente evoca algunas emociones personalizadas. Tiene un fino trabajo en metal, así como las letras y el número único de barril de centeno.

Otras dos características llamativas son los asientos de cuero negro cosidos a medida y grabados con el icónico logotipo de JD, y los pisos del conductor y del pasajero grabados con tres vástagos plateados de centeno. JD Indian está construido sobre la plataforma Challenger Dark Horse con todas las mejoras principales, que incluyen faros LED adaptables Pathfinder y luces de conducción LED Pathfinder S, suspensión trasera Fox con precarga de resorte ajustable electrónicamente, audio Powerband, vidrio del parabrisas en forma de cuerno y varilla descendente.

Además de otros dos reporteros, más de 200 motociclistas indios y algunos de sus principales «embajadores» asistieron a la ceremonia de inauguración de BBQ Hill. El transporte de una hora desde Franklin a la OTAN se realiza en autobús, ya que el evento destaca su lema principal decorado en el guardabarros trasero de la bicicleta que se dio a conocer: «Conduzca de manera responsable: no mezcle botellas y aceleradores».

Los indios crearon fotos personalizadas del JD Challenger para estos fanáticos indios de todo Estados Unidos. Sí, durante el rodaje, con el elegante fluir del whisky, la bicicleta casi se cae. tienda de patinaje

Al igual que los otros cinco Jack Daniel’s Indians construidos por Klock, el Indian Roadhog Dark Horse 2020 rinde homenaje a Gentleman Jack, el Springfield Dark Horse 2019, el Indian Bob en 2018, el Indian Chief en 2017 y el Indian Chief y el Indian Chief en 2016. El modelo de Springfield para conmemorar el 150 aniversario de JD.

En 2017, fui a la fábrica de Jack Daniel para presentar Jack Daniel’s Chieftain. Iba a montar una bicicleta JD real en ese momento, pero no esta vez.

Si conduzco un modelo inspirado en Rye fabricado por Klock, mis ideas de conducción iniciales son básicamente las mismas, porque no hay cambios en el rendimiento, excepto por la iluminación Pathfinder, la suspensión trasera y el audio más alto. De hecho, después de la pelea, lo retiré. Montar será más feliz.

 

No es que tenga ninguna queja sobre el retador oscuro que conduje.

Cuando huí de Pensilvania, planeaba pasar mucho tiempo en carreteras sinuosas que pasaran por Pensilvania, Virginia Occidental y Kentucky. Tengo Challenger’s Ride Command (la mejor y más simple interfaz utilizada en las máquinas de ensacado modernas hasta ahora) para guiarme en cualquier momento. Planeo hacer una incursión en algunos senderos y obtener instrucciones de la pantalla de 7 pulgadas, que presenta imágenes comparables a mi última MacBook.

Pero después de recorrer unas 75 millas, el clima cambió y rápidamente. Debido a tormentas intermitentes, decidí abandonar las montañas y tomar la Interestatal 81 directamente a la I-40. La motocicleta brindó casi 600 millas de comodidad sin fin ese día, y el carenado me protegió bien cuando funcionaron el control de tracción, el ABS y los neumáticos Metzeler Cruistec. Los 122 caballos de fuerza del motor PowerPlus de 108 pulgadas cúbicas hacen que se pueda usar de inmediato a cualquier velocidad.

Llegué a mi hotel no planeado en Bristol, Tennessee, en poco más de siete horas. Sería genial si la fábrica no estableciera esto en un límite de velocidad de 110 mph. Incluso en algunos aguaceros, me sentí seguro.

El viaje del día siguiente es una copia de las condiciones climáticas. Pero esta vez, mientras cruzaba Crossville por la I-40, encontré una tormenta de una hora que provocó destellos en todas direcciones a una velocidad de menos de 50 mph. Más tarde me enteré de que había recibido una advertencia de tornado mientras estaba allí.

¿Mi única pregunta es? No es posible cambiar el modo de conducción de Sport a Rain. Maldita sea, ni siquiera puedo cambiarlo a estándar porque el tablero y mis guantes están tan mojados que no puede reconocer mi tacto. Probé todos los métodos posibles para cambiarlo por control manual, pero no tuve suerte.

Afortunadamente, la ranura que conecta de forma segura la válvula del acelerador a la conexión se ha conectado a mi cerebro. ¡Sin control de tracción, todos esos viajes largos durante el día podrían haberme salvado la vida!

Hemos hecho un comentario popular sobre el Indian Challenger Dark Horse aquí. No obstante, lo que sí sé es que las motocicletas brindan comodidad y seguridad infinitas durante casi 1.200 millas de conducción; dos días terminan con 13 horas de tiempo para sentarse y aproximadamente 120 millas desde el hotel Franklin hasta las instalaciones de Jack Daniels. paseo por carretera en Lynchburg.

Tendré uno? Si. Pero la bicicleta necesita accesorios Stage 2 o mejores. El propietario de un Challenger me dijo que vio una velocidad de 142 mph con el Challenger ajustado. ¡Lo tomaremos!

Lo único que mejora la propiedad es atrapar la edición limitada Indian Challenger Dark Horse de Jack Daniel, a pesar de que tienes que pagar $ 36,999- $ 9,000 más que el Challenger Dark Horse básico.

Nuevamente, puedes romper esta idea. Todo 107 Motocicleta JD Challenger Dark Horse Empiece a vender este mes. Si sigue las ventas históricas de otros modelos JD, este modelo se agotará en una hora. Bribón. Pero esto deja $ 9,000 adicionales para algunos neumáticos, porque a menudo los necesitará y, por supuesto, un poco de whisky Jack Daniels. Viejo número 7, el mejor.

2022 Jack Daniel’s Indian Challenger Dark Horse Galería de fotos

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '1901460439869241'); fbq('track', 'PageView'); -->(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=1891176894485517&version=v10.0"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));-->



Artículo Recomendado:
 
BMW C 400 GT 2022: primer vistazo (7 datos breves)

▶ Dedicado a los buenos tiempos (y al centeno) - Imágenes de motos con frases

▶ Dedicado a los buenos tiempos (y al centeno) - Imágenes de motos con frases

La idea del metal de la década de 1980 pasó por mi mente mientras mis dedos se deslizaban por la pintura de centeno suave y brillante de las motocicletas ind

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--dedicado-a-los-buenos-tiempos-y-al-centeno-imagenes-de-motos-con-frases-4665-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Dedicado a los buenos tiempos (y al centeno) - Imágenes de motos con frases
▶ Dedicado a los buenos tiempos (y al centeno) - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences