▶ Desplazamiento de zona amarilla, naranja y roja, nuevas reglas - Imágenes de motos con frases

 

 

 


A medida que el gobierno extiende la ordenanza de viaje hasta el 27 de marzo, prohibirá el movimiento de una región a otra independientemente del color de la piel, al tiempo que eliminará la excepción que permitía a los residentes de la zona roja visitar a familiares y amigos. fue agregado a la paleta. Estas son las reglas de color para viajes, segundas residencias, bares, restaurantes, tiendas, cines, teatros y gimnasios.

zona amarilla

En la zona amarilla, tiene movimiento ilimitado dentro de su área y todas las tiendas están abiertas (los centros comerciales están solo entre semana). Los bares y restaurantes también están abiertos, pero solo sirven bebidas autorizadas hasta las 6:00 p. m., comida para llevar hasta las 10:00 p. m. (los bares cierran a las 6:00 p. m.) y siempre se permite la entrega a domicilio. Los cines, teatros, gimnasios y polideportivos permanecen cerrados.
El toque de queda es válido de 22:00 a 05:00: se requiere autocertificación para salir durante este tiempo.

 

zona naranja

Los transbordos sólo están permitidos dentro del propio municipio. Salir requiere un motivo válido (urgencia, necesidad, trabajo). Puede visitar a familiares y amigos, pero solo si se encuentra dentro de los límites de su ciudad y con no más de dos adultos y menores de 14 años. Las tiendas siguen abiertas, pero los bares y restaurantes solo pueden llevar y entrega a domicilio (en los bares, solo se permite comida para llevar hasta las 18:00).

área naranja oscura

Una nueva entrada en la paleta prevista por el gobierno, la zona «naranja oscuro» tiene restricciones similares a las de naranja, pero más estrictas: además de la prohibición de visitar a la familia, moverse y salir aunque la población sea inferior a 5.000 ( Decreto de 23 de febrero del año pasado. El artículo 2 prevé inicialmente la zona roja).



Artículo Recomendado:
 
Jonway YY400-5, copia certificada

zona roja

Queda prohibida la circulación por la calle salvo por motivos habituales de trabajo, urgencia e imprescindibles. También están prohibidas las visitas a familiares y amigos y el desplazamiento a una segunda residencia. El bar y el restaurante están cerrados las 24 horas y solo ofrecen comida para llevar y servicio a domicilio. Además de farmacias, quioscos y estancos, permanecen abiertas las tiendas de abarrotes (supermercados y tiendas), tiendas de electrónica y electrodomésticos, tiendas de productos para el hogar y personales, ferreterías, talleres de maquinaria y reparación de automóviles. También opera una peluquería, barbería y lavandería. tienda de patinaje

¿Puedo visitar a un amigo o familiar?





Publicaciones relacionadas





Solo se permite visitar a familiares y amigos en áreas amarillas o naranjas (no naranja oscuro). Los niños menores de 14 años solo pueden viajar con un máximo de dos adultos por día.

¿Puedo llegar a una segunda residencia?

depende. Las personas que viven en la banda amarilla o naranja pueden ir a una segunda vivienda incluso fuera del área, siempre que esta última no esté dentro de la banda naranja oscura o roja, solo se mueve el núcleo de la convivencia y usted es dueño de la propiedad o del contrato de arrendamiento del titular. Por otro lado, las personas que viven en zonas de color naranja oscuro o rojo no pueden acceder a una segunda residencia a menos que exista una necesidad comprobada.


▶ Desplazamiento de zona amarilla, naranja y roja, nuevas reglas - Imágenes de motos con frases

▶ Desplazamiento de zona amarilla, naranja y roja, nuevas reglas - Imágenes de motos con frases

A medida que el gobierno extiende la ordenanza de viaje hasta el 27 de marzo, prohibirá el movimiento de una región a otra independientemente del color de la

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--desplazamiento-de-zona-amarilla-3098-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Desplazamiento de zona amarilla, naranja y roja, nuevas reglas - Imágenes de motos con frases
▶ Desplazamiento de zona amarilla, naranja y roja, nuevas reglas - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20