Después de Strong 2021 SX & MX en GasGas, Justin Barcia anticipa 2022

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Después de Strong 2021 SX & MX en GasGas, Justin Barcia anticipa 2022





Volvamos al principio de esto. Cuando KTM seleccionó al equipo Troy Lee Designs / Red Bull existente para controlar el nuevo esfuerzo de motocross y supercross de fábrica de GasGas en los EE. UU., Necesitaba agregar un componente 450 al equipo. TLD había servido como equipo amateur y 250 de KTM durante años, pero GasGas también necesitaba una estrella de 450, y había un buen viaje en el mercado. Dylan Ferrandis, en una Monster Energy / Star Yamaha Racing YZ250F, había atravesado la clase 250 con tres títulos en dos años. También estaba al tanto de los tropiezos anteriores de los 250 mejores ciclistas que se subieron al programa 450 de Yamaha. Ferrandis quería explorar sus opciones, y con GasGas, básicamente se subía a una bicicleta muy similar a una KTM 450SX-F, como la Cooper Webb solía cambiar su suerte cuando dejó Yamaha.



TLD, Red Bull y GasGas mantuvieron largas conversaciones con Ferrandis, pero Dylan decidió quedarse con Yamaha, ya que Star Racing iba a asumir el papel del nuevo equipo 450 de Yamaha. Fue un acto de fe pensar que Star podría llevar el 450 de Yamaha a la cima.



“No fue fácil llegar a este punto, tenía opciones de ir a otro lado”, dijo Ferrandis cuando hablamos con él después de haber terminado el Campeonato de Motocross Pro de la Clase 450 de Lucas Oil en Fox Raceway. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games



Con Ferrandis fuera, GasGas tendría que encontrar otro 450 contendiente. Justin Barcia estaba en la lista. Fue el hombre oficial de la Yamaha 450 en 2020, y tuvo una temporada subestimada cuando ocupó el quinto lugar en 450SX. Barcia estaba buscando probar algo nuevo, pero Star hizo una jugada para mantenerlo en azul y formar equipo con Ferrandis. Escuchamos todo tipo de maquinaciones detrás de escena, y algunas de ellas se redujeron a que TLD se separó de la perspectiva amateur. Nate Thrasher para poder ir a Star y TLD obteniendo a cambio los 450 servicios de Barcia. No fue exactamente un intercambio uno por uno, pero es lo más cercano que se puede encontrar en esta industria.



En los deportes de palo y pelota donde los intercambios realmente ocurren, la definición de un intercambio exitoso es cuando ambos equipos ganan. En este caso, eso sucedió: Thrasher saltó a Star Yamaha y ganó dos carreras del evento principal 250SX como novato. Cheque. Barcia se mudó a GasGas y ganó su primera carrera de supercross en la bicicleta. Super, super cheque.





Fuente de la noticia



Top 20