Detalles y especificaciones del totalmente nuevo modelo Honda CRF250R 2022

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Detalles y especificaciones del totalmente nuevo modelo Honda CRF250R 2022





Los tiempos han cambiado. Además de las ganancias de manejo y la reducción de peso que conlleva el cambio al nuevo chasis, el motor está diseñado para producir más potencia de gama baja y media. Específicamente, Honda promociona un 20 por ciento más de potencia a 6.500 RPM. Notará que el escape doble se reemplaza por un solo puerto de escape que conduce a un solo silenciador. La caja de aire cuenta con un 78 por ciento más de capacidad de filtro de aire del lado limpio, y eso mejora el torque. Muchos cambios de durabilidad también, incluido un 80 por ciento más de flujo de aceite a los árboles de levas, un engranaje de bomba de agua más grueso y un nuevo pistón y biela para mejorar la resistencia y durabilidad. Los cambios en el embrague mejoran la durabilidad general del embrague en un 21 por ciento. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos



En el frente de manejo, el cuadro es 1.5 libras más liviano y es un gran contribuyente a la reducción masiva de peso de ocho libras de la bicicleta. ¡Sí, ocho libras! El peso indicado es de 229 libras. Hemos escuchado que un poco de esa reducción de peso proviene de un cambio sorprendente a los neumáticos Pirelli en lugar de los tradicionales Dunlops. Con largueros principales más estrechos y cinchas rediseñadas en el pivote del basculante, el cuadro es un 20 por ciento menos rígido lateralmente. Las abrazaderas triples también están diseñadas para ser menos rígidas.



La bicicleta luce el mismo aspecto que la última CRF450R, que incluye muchas mejoras en los detalles, desde un asiento más plano hasta una reducción significativa en el ancho, para facilitar el mantenimiento de la caja de aire. Todos sabemos que los problemas de suministro dificultan la obtención de bicicletas en su concesionario local, pero Honda dice que esta CRF250R estará disponible en agosto.





Fuente de la noticia



Top 20