Día Ryan Dungey Ride – Racer X

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Día Ryan Dungey Ride – Racer X





Como mencionaste, no todos los que empiezan a andar en motocicleta llegarán al nivel profesional y serán campeones como tú, pero ¿cómo es poder conducir con esos niños, incluso si son el fin de semana? tipo guerrero? ¿Qué se siente al interactuar con estas personas de esta manera durante estos días de viaje?

Es divertido. Me gusta el hecho de que el evento que estamos organizando este sábado, es algo así como en mi campo, la moto de cross, la industria, en la pista de motocross. Entonces, es un buen y divertido día. En Fox Raceway, tendremos todas las pistas abiertas. De hecho, vamos a tener una pista de Strider y una pista de Stacyc también. Entonces, también tendrán bicicletas de demostración allí. Entonces, si no los tiene, puede venir y unirse a nosotros. Es divertido reunir a todos y apoyar una buena causa y hacer que todos respalden esto para que podamos tener un mayor impacto. Realmente agradecido, la industria ha mostrado mucho apoyo hasta ahora, solo con preinscripciones y todo eso. Se perfila como un buen día. Estoy emocionado de celebrar con todos lo que estamos haciendo aquí y ver qué podemos hacer.



Entonces, mencionaste el Strider y el Stacyc para los niños realmente pequeños. Creo que también habrá algunos obsequios. ¿Es eso correcto?

Sí. Habrá obsequios. Tendremos comida allí, tomaremos café. Tendremos todo configurado. Van a preparar las pistas. También tendremos clases estructuradas, 50, bicicletas pequeñas, bicicletas grandes. Todo eso estará separado, por lo que no es solo un caos completo, por supuesto. Por lo tanto, estamos haciendo todo lo posible por nuestra parte para asegurarnos de que sea un día agradable para que la gente venga y se una a nosotros. Cowboy VS Martians



Entonces, ¿cómo ha sido la retroalimentación en toda la industria y en las diferentes organizaciones con las que se está asociando? ¿Qué están diciendo todos hasta ahora?

Todo el mundo está muy emocionado. Supongo que desde el nivel de soporte de la industria, muchos ciclistas se han acercado y apoyado. Ken Roczen se acercó de inmediato, “¿Qué puedo hacer para ayudar?” Lo que fue realmente genial. Eso fue completamente inesperado, simplemente mostró el buen corazón que tiene. Ivan y muchos otros. Incluso con nuestros socios fundadores y el tipo de misión y KTM participando y respaldando esto y poniendo a los niños en dos ruedas con Strider y Stacyc y todos, estamos muy alineados. Creo que todo el mundo está muy emocionado de tener un impacto mayor. Creo que cuando comencé a compartir con ellos, especialmente en el espacio de las dos ruedas, cuántos niños no conocerán las dos ruedas a una edad temprana, simplemente no tendrán esa oportunidad y que podemos estar allí para ayúdalos y llévalos en bicicleta. Creo que las estadísticas son bastante sorprendentes. Uno pensaría que todos los niños tendrían una bicicleta de dos ruedas, y no es así. Entonces, creo que es una pieza en la que estamos emocionados de unirnos a All Kids Bike. Debería ser una parte natural de su infancia. Debería ser un hecho. Entonces, estoy emocionado de proporcionar eso.





Fuente de la noticia



Top 20