▶ Dos nuevos lanzamientos para 2022 - Imágenes de motos con frases

 

 

 



Maxi en el camino

Como todos sabemos, la BMW R18 será la moto más grande jamás producida por la línea del fabricante de Múnich, y a ella se sumarán otras versiones.Como puede verse en algunos documentos de certificación, uno puede llamarse Transcontinental, para enfatizar su misión Grand Touring, el otro será un bagger, un poco más pequeño pero aún enorme.se llamará R18Bdonde la letra «B» representa claramente a Bagger.
No se diferencia demasiado de la Transcontinental, que anunciaba mayor peso y longitud: la principal diferencia es la presencia del baúl superior y bolsa rígida, así como el parabrisas de la Transcontinental.

Metro en mano, Transcontinental (arriba) tendrá 2640 de largo mm, un poco más que la Honda Gold Wing completamente equipada, mientras que la versión bagger debería mantenerse dentro de los 2560 mm, que aún son 85 mm más que la Gold Wing «estándar» y 12 cm menos que la R18 y la R18 Classic.
En definitiva, los nuevos BMW tendrán una presencia importante y ni siquiera bromearán con las dimensiones laterales porque -según el manillar elegido- estarán entre los 930 y los 970 mm, cuando las «delgadas» Wings doradas logren el «sí» a 925. mm núm. En la balanza también destaca el bávaro más grande: Tour de 430 kg, «solo» una ensacadora 400, Esto hace que las Gold Wings parezcan ramas de 366 kg, 385 kg para la versión «travel», y más aún para las otras dos versiones de la R18, 345 kg para la «base» y 365 kg para la clásica.
Sin embargo, a pesar de medidas más generosas, los dos nuevos R18 tienen una distancia entre ejes más corta Porque el cuadro es diferente: es similar, pero la dirección es menos pronunciada, tanto que se instalan amortiguadores de dirección para evitar el peligro de las fluctuaciones de velocidad. Se ofrece una rueda delantera de 19″ y una rueda trasera de 16″, pero también se ha certificado un par de 21″/18″.
Por otro lado, no debería haber ninguna palabra sobre el motor, el conocido bóxer de 1802 cc refrigerado por aire, La potencia máxima es de 91 caballos de fuerza a 4750 rpm.

 



Artículo Recomendado:
 
Sondors, el Metaciclo hecho en California

Obviamente, se desconoce el precio de los dos nuevos R18 y tendremos que esperar un poco más considerando que estos son modelos planeados para 2022.

Haga clic aquí para la prueba R 18.


▶ Dos nuevos lanzamientos para 2022 - Imágenes de motos con frases

▶ Dos nuevos lanzamientos para 2022 - Imágenes de motos con frases

Como todos sabemos, la BMW R18 será la moto más grande jamás producida por la línea del fabricante de Múnich, y a ella se sumarán otras versiones.Como pu

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--dos-nuevos-lanzamientos-para-2022-imagenes-de-motos-con-frases-3356-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Dos nuevos lanzamientos para 2022 - Imágenes de motos con frases
▶ Dos nuevos lanzamientos para 2022 - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20