▶ Dpcm Draghi, Reglas de viaje, Segundas residencias, Tiendas y Viajes - Imágenes de motos con frases

 

 

 



acciones, reglas

A la espera de la próxima dpcm, válida del 6 de marzo al 6 de abril, Mario Draghi deberá fichar a las pocas horas del enfrentamiento con el presidente autonómico, tratemos de aclarar sobre movilidad, segunda residencia, viajes y visitas a familiares y amigos.

¿Sigue vigente el toque de queda?

Sí, el toque de queda sigue vigente de 10 p. m. a 5 a. m. Independientemente del color, durante ese período de tiempo, solo puede mudarse por necesidad comprobada, razones de emergencia o razones de trabajo.

¿Desaparecerán las zonas de riesgo divisorias?

No, los «colores» siguen ahí: al menos hasta el 6 de abril, Italia seguirá dividida en zonas blanca (actualmente solo Cerdeña), amarilla, naranja y roja. más. Algunas provincias y ciudades pueden caer en la zona de «naranja oscuro» y estar más restringidas.

 

¿Es posible pasar de una región a otra?

No, la prohibición de viajar entre regiones sigue vigente, independientemente del color de piel. El tránsito requiere autocertificación.

¿Puedo viajar en mi área? ¿Y mi municipio?

Puedes moverte libremente dentro de tu zona solo si esta última está en la banda amarilla. Los residentes de las zonas naranja solo pueden circular dentro de su propia ciudad, excepto por motivos laborales, de urgencia o imprescindibles, incluidas las compras.





Publicaciones relacionadas





¿Puedo mantener mi ciudad en la zona roja o naranja si tiene menos de 5000 habitantes? Blog sobre gatos

Sí, pero solo para quienes vivan en la zona naranja y se encuentren «a no más de treinta kilómetros de sus fronteras, salvo para los desplazamientos a las capitales de provincia».

¿Puedo mudarme a una segunda residencia?

Solo si vives en la gama amarilla o naranja, pero solo si la segunda vivienda no está en la gama naranja oscura o roja, solo se mueve el núcleo de convivencia, y eres el propietario del inmueble o el arrendatario 8 Renta corta no es válido). Por otro lado, las personas que viven en zonas de color naranja oscuro o rojo no pueden acceder a una segunda residencia a menos que exista una necesidad comprobada.

¿Puedo visitar a un amigo o familiar?

Sí, pero solo si vives en la banda amarilla o naranja. Además, se permite un máximo de dos adultos que viajen con niños menores de 14 años por día.

¿Puedo ir a un bar o restaurante?

En el cinturón amarillo, los bares y restaurantes solo pueden beber antes de las 6 p. m. A partir de ese momento comienza la comida para llevar (restaurante), pero solo hasta las 10 p. m. Siempre se permite la entrega a domicilio. En las zonas naranja o roja, en cambio, están cerrados: solo se permite comida para llevar (bar hasta las 18.00 h, restaurantes hasta las 22.00 h) y servicio a domicilio.

¿Qué tiendas están abiertas en las franjas amarilla y naranja?

Todas las tiendas están abiertas. Sin embargo, el centro comercial solo está abierto entre semana.

¿Qué tiendas están abiertas en la zona roja?

Además de farmacias, quioscos y estancos, solo permanecen abiertas las tiendas de abarrotes (supermercados y tiendas), tiendas de electrónica y electrodomésticos, tiendas de productos para el hogar y personales, ferreterías, talleres de mecánica y automoción.

Regreso del extranjero: ¿Tengo que hacerme un hisopado y quedarme en cuarentena?

Sí, sobre los tampones. Para la cuarentena, por otro lado, solo aquellos que regresen de EE. UU., Austria, Brasil, Reino Unido e Irlanda del Norte deben permanecer en cuarentena fiduciaria durante 14 días.




Artículo Recomendado:
 
Aprilia SX y RX 125: novedades 2022

▶ Dpcm Draghi, Reglas de viaje, Segundas residencias, Tiendas y Viajes - Imágenes de motos con frases

▶ Dpcm Draghi, Reglas de viaje, Segundas residencias, Tiendas y Viajes - Imágenes de motos con frases

A la espera de la próxima dpcm, válida del 6 de marzo al 6 de abril, Mario Draghi deberá fichar a las pocas horas del enfrentamiento con el presidente auton

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--dpcm-draghi-3130-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Dpcm Draghi, Reglas de viaje, Segundas residencias, Tiendas y Viajes - Imágenes de motos con frases
▶ Dpcm Draghi, Reglas de viaje, Segundas residencias, Tiendas y Viajes - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20