▶ Ducati, son los días de la Joy Scrambler.Fechas y Programas - Imágenes de motos con frases

 

 

 



Los cuatro eventos, celebrados entre mayo y junio, están diseñados para permitir a los participantes «sumergirse por completo en el mundo de Land of Joy» entre conducción dentro y fuera de la carretera, rutas gourmet, actividades al aire libre y relajación pura. Esa es la promesa de Ducati, ya que anunció la sexta edición del programa completo Happy Hour Spoiler, añadiendo dos novedades absolutas este año. Pero hagámoslo en orden.

Experiencia Scrambler

Empieza con 22 de mayo con Scrambler Experience Romagna, Ofrece dos excursiones de un día a los Apeninos Toscana-Romaniolo: la primera se organiza en la ruta de la histórica carrera ciclista «Nove Colli», que ofrece la oportunidad de admirar toda la gama Scrambler 2021, mientras que la otra incluye caminos de grava en su mayoría en la Scrambler. Desert Sled con la nueva librea «Sparking Blue». Un almuerzo organizado en medio de la ruta y una barbacoa por la noche en la playa costera de Cesenatico permitirán a todos los participantes degustar la cocina local en la combinación perfecta de diversión y relajación.
En el fin de semana 10-11 de julio En su lugar, se organizó la Scrambler Experience Toscana, una ruta de dos días de más de 350 kilómetros entre Crete Senesi, Val d’Orcia y Chianti (en cooperación con los organizadores del evento ciclista Eroica) para experimentar la conducción y el todoterreno en 360°. . Una vez más, los participantes tendrán la oportunidad de descubrir los sabores locales y disfrutar del ambiente relajado típico del «Lugar de la Alegría».

 

Dos novedades absolutas: Cerdeña y Piamonte

Como decíamos, los dos formatos mencionados anteriormente añaden dos novedades absolutas al universo Happy Hour. El primero es el Scrambler Experience Cerdeña programado 2-6 de junio de 2021 El Tour desde Bolonia lleva a los miembros por las carreteras de Cerdeña, ofreciendo tres días de conducción inmersos en la naturaleza, así como momentos de relajación en la playa.
24-25 de julio fin de semana En cambio, en la provincia de Cuneo, será el turno de la Scrambler Experience y el Boves’ Day of Joy: el formato se divide en dos eventos paralelos, la Scrambler Experience Boves, un viaje por carretera por el Piamonte que ofrece la oportunidad de disfrutar de la conducción. la gama de modelos Scrambler DIVERSIÓN – Para aquellos que buscan mejorar sus habilidades de conducción, la tradicional Scrambler Riding School (de dos días de duración) ofrece clases de conducción tanto en llano como fuera de carretera. Este último, en concreto, se divide en dos momentos bien diferenciados: el primer día se centra en ejercicios técnicos para aprender los secretos de la conducción todoterreno, mientras que el segundo día los participantes podrán poner en práctica lo aprendido a través de una visita guiada en la famosa zona de Via del Sale. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

 



Artículo Recomendado:
 
La prueba beta de My 2022 estará disponible en septiembre.Aquí están sus cambios.

Inscripción

La inscripción para Scrambler Experience Romagna y Scrambler Experience Toscana ya está abierta en una página dedicada en el sitio web de Scrambler Ducati, con precios que van desde 249 € hasta 499 €, según el evento.



▶ Ducati, son los días de la Joy Scrambler.Fechas y Programas - Imágenes de motos con frases

▶ Ducati, son los días de la Joy Scrambler.Fechas y Programas - Imágenes de motos con frases

Los cuatro eventos, celebrados entre mayo y junio, están diseñados para permitir a los participantes «sumergirse por completo en el mundo de Land of Joy» e

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--ducati-3438-0.jpg

2024-06-30

 

▶ Ducati, son los días de la Joy Scrambler.Fechas y Programas - Imágenes de motos con frases
▶ Ducati, son los días de la Joy Scrambler.Fechas y Programas - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences