▶ Ducati sonríe en Le Mans, Bagnaia tiene asuntos pendientes - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Con el Gran Premio de Francia a la vuelta de la esquina, pilotos y equipos se dirigen a Le Mans, donde se disputará la quinta carrera de la temporada. Así que vamos con nuestro Guido Sassi a ver las novedades de la parrilla de MotoGP.

¿qué sucedió?

Se puede leer sobre los tiros libres de Márquez de manera individual, pero hasta anoche había dudas sobre su presencia, pero una vez levantada la reserva de tiros libres dobles de larga distancia, quedó claro para muchos que el ocho veces campeón mundial estaría en la lista. medio del juego. Desde un punto de vista estrictamente médico, las tres diferentes consultas realizadas tuvieron resultados positivos. Mark se ha perdido tres carreras y está reclamando un título que puede ser difícil de ganar en este momento.pero con cabronchito Nunca se sabe, incluso queda por ver cuánto lo apoyará su Honda.

 

Entre las ausencias seguras, sin embargo, están Enea Bastianini y Miguel Oliveira. El piloto de Ducati será reemplazado por Danilo Petrucci, ganó la segunda y última carrera de su carrera en MotoGP en Le Mans. El portugués, por otro lado, verá a Lorenzo Savadori en el sillín, mientras que el piloto de pruebas de Aprilia regresa a las carreras en 2022 después de obtener cinco comodines.

Qué número

13 victorias, tantas como las que ha ganado Max Biaggi al máximo nivelPecco Bagnaia es tan rápido, incluso en las estadísticas del Campeonato del Mundo, que ahora los únicos pilotos italianos por delante de él son Andrea Dovizioso, Giacomo Agostini y Valentino Rossi, un total de 6 pilotos en la era MotoGP. No está mal para alguien que no había ganado su primer GP hace dos años. ¿Dónde puedo conseguirlo? Mientras tanto, en el World Championship Encore, volvemos a hablar de nuestros propios pilotos, algo que no se veía al más alto nivel desde los días de Valentino y ante él desde los días de Agostini. ¿Es esta una tarea abrumadora? Por supuesto que no es imposible.



Artículo Recomendado:
 
CF Moto 800MT, la presentación oficial en China

desafío





Publicaciones relacionadas





Para lograr con éxito sus metas, Bagnaia no solo tenía que vencer a Marco Bezzecchi, que era el siguiente en la clasificación, sino también a Brad Binder, Esto creció con su KTM. Si las motos austriacas siempre arrancan así, es doloroso para todos, mientras que la sudafricana en cambio es un cliente incómodo para cualquier contrincante: difícil de pasar, obstinada, campeona del mundo de Moto3 en 2016. Binder «ya» tiene 28 años y ya no puede contar como un compromiso: bradpur Está en su cuarto año en MotoGP y, a pesar de solo dos victorias en la cartelera, es lo suficientemente rápido y consistente como para recorrer un largo camino. Usar RC16 puede molestar a mucha gente.

seguirte hasta

Le Mans le ha estado sonriendo a Ducati durante los últimos tres años: Petrucci y Miller tienen dos victorias en mojado, y en 2022, Enia Bastianini gana en seco. Mira el tiempo, volverá a llover este año, trastocando el plan: Entonces tenemos que prepararnos para un fin de semana atrevido en el que los resultados de la calificación podrían dictar una parrilla inusual, un sprint impredecible y una carrera para recordar. ¿Algo que ver durante el Gran Premio? La primera chicane: llegas a 290 mph desde una curva grande donde puedes atacar a la persona que está delante frenando con fuerza al entrar. Pero la moto tiene que ser estable al frenar y el piloto tiene que ser preciso. Más adelante en la pista, sin embargo, no faltan oportunidades para adelantar: entre ondulaciones, frenadas y curvas difíciles, los 4185 metros de Le Mans están llenos de técnica y belleza. Es un verdadero circuito que entretiene a los pilotos y al público, que siempre está muy entusiasmado.




Artículo Recomendado:
 
Brembo trae un nuevo "laboratorio de inspiración" a Silicon Valley

▶ Ducati sonríe en Le Mans, Bagnaia tiene asuntos pendientes - Imágenes de motos con frases

▶ Ducati sonríe en Le Mans, Bagnaia tiene asuntos pendientes - Imágenes de motos con frases

Con el Gran Premio de Francia a la vuelta de la esquina, pilotos y equipos se dirigen a Le Mans, donde se disputará la quinta carrera de la temporada. Así qu

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--ducati-sonrie-en-le-mans-2826-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Ducati sonríe en Le Mans, Bagnaia tiene asuntos pendientes - Imágenes de motos con frases
▶ Ducati sonríe en Le Mans, Bagnaia tiene asuntos pendientes - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20