▶ Ducati Street Fighter V4 SP 2022: primer vistazo [10 Fast Facts for the Track] - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido






Si S no es suficiente para ti, entonces la Ducati Streetfighter V4 SP 2022 te proporcionará un mejor rendimiento de superbike en un paquete vertical desnudo. Tomando algunas cosas buenas del buque insignia Superleggera V4 y envolviendo el paquete en una máscara de prueba de invierno, SP hace que esto sea más que un luchador callejero. ¿Qué puede hacer un niño pobre? ¡Ve a la pista, por supuesto!

 

  1. Estas son las llantas de fibra de carbono de la Ducati Streetfighter V4 SP 2022. Más de 3 libras más livianas que las llantas de aluminio de la S, la belleza de estos radios divididos reduce la inercia de las ruedas delanteras en un 26% y la inercia de las ruedas traseras en un 46%. Ducati instaló neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa II para estas bellezas.
  1. Las pinzas Brembo Stylema R de alta gama pueden agarrar discos de freno Brembo de 330 mm. Esta es una mejora del dispositivo Stylema utilizado en el S. Según los expertos de Ducati, las pinzas R proporcionan «un rendimiento sorprendente, incluso cuando se utilizan en la pista durante mucho tiempo». Las pinzas R utilizan pistones ventilados para movimientos más suaves. El cilindro maestro de la bomba radial Brembo MCS 19.21 aumenta el rendimiento de frenado.

  1. Desmosedici Stradale V4 ahora cumple con el estándar Euro 5, proporcionando picos de par más altos antes. El par máximo del nuevo V4 alcanza las 9500 rpm, 2000 rpm más rápido que antes. La producción máxima también se ha incrementado en un pie-libra. Por otro lado, debe aumentar la velocidad del motor en 250 rpm adicionales para alcanzar el mismo pico de 208 caballos de fuerza que antes. Se dan 5 Euros y se cobran 5 Euros. Como si a alguien le preocupara, el consumo de combustible del V4 es de 31 mpg.
  1. El embrague seco STM-Evo SBK transfiere la potencia del motor eléctrico a una caja de cambios de seis velocidades equipada con una palanca de cambios rápida. Según Ducati, este embrague de nueve discos tiene una excelente función de deslizamiento, por lo que puede usar esta palanca de cambios rápida para hacer cambios descendentes a voluntad. Podemos escuchar el clic desde aquí, nos gusta.


Artículo Recomendado:
 
Primera vista del Honda PCX 2022 (+ '22 Ruckus y Metropolitan)

  1. Ducati quiere que conduzcas un Streetfighter V4 SP 2022 a la pista durante algunas vueltas. El SP viene con una tapa de embrague de carbono abierta y una tapa para quitar la placa de matrícula. ¡No tengo ninguna idea sobre cómo usarlos en la calle! Asentir es tan bueno como guiñar un ojo a un caballo ciego.
  1. La suspensión Öhlins casi se ha ajustado a las especificaciones de Panigale V4. Los dispositivos de suspensión estándar de Street Fighter y Street Fighter S están configurados para las calles. La única diferencia entre la suspensión del SP y la Panigale V4 es que la precarga del muelle de la horquilla se ha reducido en 5 mm. La suspensión semiactiva ajusta automática o manualmente la amortiguación (su elección) y la falta de precarga del resorte se ajusta electrónicamente.
  1. Sus pies se colocan sobre reposapiés de aluminio ajustables con protectores de talón de fibra de carbono adyacentes. No hay alojamiento para pasajeros.

 

  1. La IMU de seis ejes controla todo tipo de ayudas electrónicas a la conducción que puedas imaginar, desde Bosch Corning ABS hasta la suspensión Öhlins y Ducati Slide Control. Hay más, ya sabes lo que son, lo mismo que S.
  1. El revestimiento SP de Ducati Centro Stile está inspirado en las pruebas de invierno de MotoGP y World Superbike. El carenado es de color negro mate y las llantas y las alas tienen una apariencia de fibra de carbono mate. El depósito de combustible está hecho de aluminio cepillado y está decorado con buen gusto en rojo Ducati. Creemos que no te perdiste el tratamiento tricolor en las alas.
  1. No estamos seguros de cuándo verá Ducati Streetfighter V4 SP en 2022 en su sala de exposición local, pero podemos decirle que si quiere llevárselo a casa, llévese $ 35,500. Todo el mundo afirma que quiere una motocicleta deportiva vertical desnuda exactamente como la superbike: está muy cerca. Hemos probado la Ducati Streetfighter V4 S y esperamos poner un poco de goma en la pista mientras conducimos en la SP.


Artículo Recomendado:
 
Primer vistazo a la Harley-Davidson Nightster 2022 [10 Fast Facts + 16 Photos]

fotografía: Matteo Cavadini y Giovanni De Sandre Literatura y libros

2022 Ducati Streetfighter V4 SP especificaciones

motor





Publicaciones relacionadas





  • Tipo: Desmosedici Stradale 90 grados V4
  • Desplazamiento: 1103 ml
  • Diámetro x carrera: 81 x 53,5 mm
  • Relación de compresión: 14.0: 1
  • Potencia máxima: 208 caballos de fuerza a 13.000 rpm
  • Par máximo: 91 libras-pie a 9500 rpm
  • Mecanismo de válvula: válvula accionada desmodrómicamente; 4vpc
  • Repostaje: inyectores dobles por cilindro, con cuerpo de mariposa elíptico controlado por cable
  • Escape: sistema 4-2-1-2 con 2 convertidores catalíticos y 2 detectores lambda
  • Transmisión: 6 velocidades con cambio rápido
  • Embrague: embrague antirrebote seco STM-Evo SBK de accionamiento hidráulico
  • Transmisión final: cadena

chasis

 

  • Marco: marco frontal de aleación de aluminio
  • Suspensión delantera; Carrera: horquilla delantera semiactiva Öhlins NIX30 de 43 mm totalmente ajustable con tratamiento TiN; 4,7 pulgadas
  • Suspensión trasera: amortiguador de tanque de combustible de mochila Öhlins TTX36 semiactivo totalmente ajustable; 5,1 pulgadas
  • Amortiguador de dirección: Öhlins
  • Ruedas: fibra de carbono de 5 radios
  • Rueda delantera: 17 x 3,50
  • Rueda trasera: 17 x 6,00
  • Neumáticos: Pirelli Diablo Rosso Corsa II
  • Neumático delantero: 120/70 x 17
  • Neumático trasero: 200/60 x 17
  • Freno delantero: disco semiflotante Brembo de 330 mm, con pinzas de pistón Brembo Monobloc Stylema R de 4 pistones montadas radialmente
  • Freno trasero: freno de disco de 245 mm con pinzas de 2 pistones
  • ABS: Esquina Bosch ABS Evo

Tamaño y capacidad

  • Distancia entre ejes: 58,6 pulgadas
  • Ángulo de inclinación: 24,5 grados
  • Altura del asiento: 33,3 pulgadas
  • Capacidad de combustible: 4.2 galones
  • Consumo de combustible estimado: 31 mpg
  • Peso en vacío: 432 libras
  • Color: prueba de invierno

2022 Ducati Street Fighter V4 SP Precio: $ 35,500 precio de venta sugerido













!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '1901460439869241'); fbq('track', 'PageView'); -->(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=1891176894485517&version=v10.0"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));-->

▶ Ducati Street Fighter V4 SP 2022: primer vistazo [10 Fast Facts for the Track] - Imágenes de motos con frases

▶ Ducati Street Fighter V4 SP 2022: primer vistazo [10 Fast Facts for the Track] - Imágenes de motos con frases

Si S no es suficiente para ti, entonces la Ducati Streetfighter V4 SP 2022 te proporcionará un mejor rendimiento de superbike en un paquete vertical desnudo.

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--ducati-street-fighter-v4-sp-2022-primer-vistazo-10-fast-facts-for-the-track-imagenes-de-motos-con-frases-4116-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Ducati Street Fighter V4 SP 2022: primer vistazo [10 Fast Facts for the Track] - Imágenes de motos con frases
▶ Ducati Street Fighter V4 SP 2022: primer vistazo [10 Fast Facts for the Track] - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente