▶ EICMA participará en la "Semana Mundial Ducati 2022" el 22 de julio - Imágenes de motos con frases

 

 

 







La World Ducati Week 2022 tendrá un invitado sorpresa este año… EICMA 2022 tendrá lugar del 8 al 13 de noviembre de 2022

La marca italiana de motocicletas premium Ducati está trabajando arduamente para preparar su 11ª edición de la «Semana Mundial Ducati» que se llevará a cabo en el Circuito Mundial de Misano «Marco Simoncelli» del 22 al 24 de julio.

Cada año, Ducati organiza la Semana Mundial Ducati, que describen como una «fiesta» dedicada a la pasión por el mundo de las dos ruedas y la diversión de estar juntos. En este evento, los participantes tienen la oportunidad de experimentar una fiesta italiana ambientada en torno al mundo de las motocicletas Ducati, y tienen la oportunidad de ver de cerca y personalmente conducir la impresionante colección de motocicletas Ducati antiguas y nuevas.Algunos de los nuevos modelos son como espléndido.

 



Este año, sin embargo, Ducati anunció la presencia de un invitado sorpresa en su fin de semana de fiesta: EICMA, también conocido como el Salón de la Motocicleta de Milán, ha anunciado oficialmente su presencia en la Semana Mundial Ducati 2022.

La Sra. Patrizia Cianetti (Directora de Marketing y Comunicaciones de Ducati) dijo:

«Estoy encantado de anunciar que seremos anfitriones de EICMA durante la Semana Mundial de Ducati. También me complace confirmar que Ducati estará en su stand durante el Salón Internacional de Dos Ruedas de 2022 para conocer a todos los entusiastas de Ducati. Además, también continuaremos fortaleciendo nuestro enfoque digital con Ducati World Premiere Web Series, un momento muy esperado por la comunidad internacional, que regresará en otoño con nuevos episodios que mostrarán todos los nuevos productos para 2023. Esperamos compartir con ustedes a través de canales digitales Ducatisti de todas partes el mundo permanezca conectado mientras aprovecha la oportunidad de este importante evento para que todos tengan la oportunidad de ver y tocar nuestras motocicletas por sí mismos”.

Todos los ciclistas saben lo que significa la palabra de 5 letras en negrita, EICMA. Escuchas EICMA e imaginas que se muestran y/o lanzan nuevas motocicletas y/o prototipos.



Artículo Recomendado:
 
Smartron OneX a un precio de 38.000 rupias; alcance de 100 km

Para los no iniciados, EICMA (Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori) o Milan Motorcycle Show es una de las mayores ferias comerciales anuales que se celebran en Milán, Italia, para todo lo relacionado con las motocicletas. Grandes nombres como Ducati, KTM, MV Agusta y más vienen a exhibir sus impresionantes colecciones de motocicletas cada año. Significado de los nombres





Publicaciones relacionadas







En 2022, nuestra propia Royal Enfield sacudió el espectáculo EICMA con el lanzamiento del concepto ‘SG650’, que ha sido nombrado por muchos como uno de los aspectos más destacados del evento.

El evento EICMA 2022 estaba originalmente programado para el 8 de noviembre y finalizó el 13 de noviembre. Ducati compartió su entusiasmo por continuar celebrando todas las motocicletas en la feria comercial EICMA 2022.


Con respecto a la Semana Mundial Ducati 2022 (WDW2022), las entradas para el evento se han vendido en el sitio web oficial de Ducati. Ducati ofrece una variedad de fórmulas y categorías para facilitar las necesidades individuales de reserva de eventos.

▶ EICMA participará en la "Semana Mundial Ducati 2022" el 22 de julio - Imágenes de motos con frases

▶ EICMA participará en la "Semana Mundial Ducati 2022" el 22 de julio - Imágenes de motos con frases

La World Ducati Week 2022 tendrá un invitado sorpresa este año… EICMA 2022 tendrá lugar del 8 al 13 de noviembre de 2022…

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--eicma-participara-en-la-semana-mundial-ducati-2022-el-22-de-julio-imagenes-de-motos-con-frases-3304-0.jpg

2024-05-21

 

▶ EICMA participará en la "Semana Mundial Ducati 2022" el 22 de julio - Imágenes de motos con frases
▶ EICMA participará en la "Semana Mundial Ducati 2022" el 22 de julio - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences