El canadiense Dylan Wright competirá con el resto de la temporada MXGP

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  El canadiense Dylan Wright competirá con el resto de la temporada MXGP





Dos veces campeón canadiense de motocross 450 Dylan Wright Se espera que se dirija a Europa para competir en las últimas rondas del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2021. El piloto de Honda Canada / GDR / Fox Racing se adjudicó la categoría 450 Pro Motocross de la Canadian Triple Crown Series por segundo año consecutivo. También era un favorito al título de pretemporada para luchar con Cole Thompson en la parte de supercross de la Triple Crown Series, pero sufrió una gran caída en la primera ronda. Se escapó del accidente con una lesión menor, solo suturas en la parte superior del brazo derecho y muchos moretones, pero no compitió en el resto del campeonato, ya que se centró en recuperar la salud completa para el Monster Energy FIM Motocross of Nations. .



Wright fue a Italia para el 74o evento de MXoN, junto con el veterano de MXoN Tyler Medaglia (Open) y el campeón canadiense de 250 Pro Motocross Jake Piccolo (MX2). Terminó 11-32 para el 12º en general en la clase MXGP mientras que el equipo de Canadá terminó 15º en general con 112 puntos. Consejos para manejar una cuatrimoto todoterreno



Ahora, con el calendario de MXGP comenzando a reducirse (de las 18 rondas, solo quedan siete durante el próximo mes, incluido el MXGP de Francia de este fin de semana), se espera que Wright compita en varias de las rondas finales en su Honda Canada / GDR / Fox Racing CRF450R. Nuestro colegas de Direct Motocross en el norte están informando:





“El equipo ha guardado una bicicleta en Europa para él y están trabajando activamente en los planes de que Dylan compita en las rondas finales que se llevarán a cabo en las pistas de Italia a partir del MXGP de Trentino el 24 de octubre.



Existe la posibilidad de que podamos verlo allí ya en el MXGP de España el 17 de octubre, pero las últimas 5 rondas en Italia son más realistas en este momento “.








Imagen principal de James Lissimore





Fuente de la noticia



Top 20