EL EQUIPO BELGA PARA EL MX DE LAS NACIONES, SE PRESENTÓ AYER EN LOMMEL

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

EL EQUIPO BELGA PARA EL MX DE LAS NACIONES, SE PRESENTÓ AYER EN LOMMELUno de los equipos favoritos para el próximo motocross de las naciones, se presentó ayer con motivo del MXGP de Bélgica, en el mítico Lommel, el equipo Belga siempre figura entre los grandes favoritos, y este año no va ser diferente. Joel Smets como seleccionador anuncio que Clement Desalle en MX1, Julien Lieber en MX2 y Jeremy Van Horebeek en OPEN, serán los encargados de defender los colores belgas en Matterley Basin.

Joel Smets y los belgas Desalle, Lieber y Van Horebeek expresaron su confianza en el potencial del equipo para ganar con Van Horebeek diciendo: “Creo que será un gran fin de semana, todos sabemos andar en moto, siempre Tenemos un equipo fuerte, y siempre estamos motivados para ese evento. El podio es el mínimo, porque cuando vamos allí, es para ganar “.

“Una vez más, estoy muy contento de estar en el equipo de Bélgica”, dijo Clement Desalle. “El año pasado, por desgracia, me lesioné en los últimos GGPPs, así que está bien, creo que tenemos un equipo fuerte y Joel es un muy buen director de equipo para eso.” La última vez que participé en el MXoN ganamos “. Jeremy Van Horebeek hizo eco de esos pensamientos. “Siempre es bueno ser parte del equipo y lo he hecho muchas veces, así que no tengo ninguna presión”, dijo.

EL EQUIPO BELGA PARA EL MX DE LAS NACIONES, SE PRESENTÓ AYER EN LOMMEL

---> motocross---> --->

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20