▶ El joven talento despega con la Yamaha R3 Cup - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Poner al día a los niños es caro: los campeonatos nacionales del CIV y del CEV, este último con validez mundial, requieren importantes inversiones económicas, también por la competencia por los medios técnicos y los materiales disponibles. Este número aumenta cuando quieres competir en series internacionales como la Supersport 300. Sin embargo, al participar en trofeos únicos como la Copa R3 de Yamaha, es posible obtener una buena actuación sin vaciar su billetera.

en Europa
2022 Yamaha R3 bLU cRU Copa de Europa Se llevará a cabo en el Campeonato Mundial de Supersports, el formato de competencia más joven para una Yamaha R3 exclusiva para una motocicleta de producción.La primera oportunidad de ver estas motos en la pista será Prueba oficial del Misano World Circuit Marco Simoncelli: 8-9 de abril con cita previa En lugar del 19 de marzo.
Por lo tanto, el torneo se unirá a WorldSBK en la primera ronda de la temporada, y el calendario volverá a sufrir una importante actualización debido a la pandemia de coronavirus.El debut no será en el famoso TT Circuit Assen el fin de semana del 23 y 24 de abril, pero 7-8 de mayo, Estoril, PortugalLos 36 pilotos del riquísimo paddock competirán en los altibajos de Portimao antes de dirigirse a Misano (11-12 de junio), Donington Park (2-3 de julio) y Magny-Cours (3-4 de septiembre), antes de terminar en el Circuit de Barcelona-Catalunya (17-18 de septiembre), donde se coronará al campeón. Durante este periodo, el fin de semana del 23 y 24 de julio, se reanudarán las citas del holandés en Assen.

  Guia y trucos de Tiktok



Artículo Recomendado:
 
Honda, CB350 llega a Japón con iniciales GB350

precio
El campeón absoluto recibirá Toma tu lugar en el Campeonato Mundial de Supersports 300 2022 con el equipo WorldSSP300 bLU cRU, siempre que tenga al menos 15 años. El piloto en segundo lugar recibirá una entrada comodín para el WorldSSP300 de la próxima temporada, así como un 50 % de descuento en la entrada para la Yamaha R3 bLU cRU Eurocup 2022, que también se otorgará al piloto en tercer lugar.

 

en Italia
Las inscripciones también están abiertas durante unos días. El sexto trofeo local, registrando cada vez más suscriptores año tras año. Para la edición de 2022, no hay incremento en la cuota de inscripción y el pago se puede realizar a plazos. La YZF-R3 está lista para el campeonato. El registro incluye un paquete completo de servicios y materiales, Pirelli será el único proveedor de neumáticosLos tres primeros clasificados (menores de 18 años) en la categoría bLU cRU avanzarán a las Selecciones Europeas, donde competirán contra otros campeones de toda Europa para ganar dos boletos para la Yamaha R3 bLUcRU Eurocup 2022.El calendario incluye cuatro rondas en CIV Coppa Italia, 3 de los cuales son de doble estándar y 1 de estándar único. Comienza en Mugello el 8 de mayo, luego continúa en Vallelunga el 6 de junio, Misano el 31 de julio y también se duplicará el 24 de septiembre.


▶ El joven talento despega con la Yamaha R3 Cup - Imágenes de motos con frases

▶ El joven talento despega con la Yamaha R3 Cup - Imágenes de motos con frases

Poner al día a los niños es caro: los campeonatos nacionales del CIV y del CEV, este último con validez mundial, requieren importantes inversiones económic

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--el-joven-talento-despega-con-la-yamaha-r3-cup-imagenes-de-motos-con-frases-3012-0.jpg

2024-05-21

 

▶ El joven talento despega con la Yamaha R3 Cup - Imágenes de motos con frases
▶ El joven talento despega con la Yamaha R3 Cup - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente