▶ El legado de Indian Roadhog 2021 | BikeBrewers.com - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido



verdadero hierro americano
Hemos estado montando muchas Indian en los últimos años, desde la emocionante FTR hasta la impresionante Chief del verano pasado. Con el otoño en pleno apogeo, pensamos que podríamos probar algunas motos grandes en noviembre de 2021. Recientemente lanzamos el BMW R18 y el R18 Transcontinental.

Con esta tradición en mente, el Indian Roadmaster es el siguiente paso lógico. De acuerdo con la inspiración de las bicicletas bávaras que se remontan a la década de 1930, es un placer presentar su «Heritage Edition» de Indian Motorcycle.

 

Todo incluido
¡Todo lo que puedas soñar podría caber en esta máquina! Comenzando con el impresionante corazón «Lightning Strike» de no menos de 116 pulgadas cúbicas (1800 cc), que también se encuentra en Chief, Chief y Springfield, la lista de golosinas deliciosas es para siempre.


Según Indian Motorcycle, la Roadmaster está diseñada para aquellos que buscan el «estándar de oro» en comodidad y experiencia de conducción. Este Roadmaster cuenta con un acabado cromado, comandos de conducción con Apple CarPlay® integrado, desactivación de cilindros traseros y múltiples modos de conducción.

Las comodidades estándar incluyen asientos y manijas con calefacción de juegos múltiples, alforjas y maletero con bloqueo remoto, piso ajustable para el pasajero, ABS, control de crucero, encendido sin llave, monitoreo automático de la presión de los neumáticos, iluminación LED completa y aire acondicionado con salidas de aire ajustables.

«Señor, ¿podemos encontrarle algo más?»
Entonces, ¿qué tal: neumáticos Metzeler Cruisetec® y parabrisas ajustable con un botón? Las comodidades estándar en toda la gama Roadmaster incluyen una alforja con bloqueo remoto y un maletero con más de 140 litros de almacenamiento combinado, piso ajustable para el pasajero, ABS, control de crucero, encendido sin llave, control de la presión de los neumáticos e iluminación LED completa.



Artículo Recomendado:
 
Pando Moto - Revisión de la chaqueta de camionero Husky Cor 01 Sherpa

Además, al igual que los modelos antes mencionados, el botón de encendido del Roadmaster se ha reubicado en la caja de interruptores del manillar para permitir un nuevo puerto de carga de 12 voltios en el tablero. El puerto de carga brinda al ciclista la oportunidad de enchufar y conectar una gama más amplia de dispositivos electrónicos.

¡Pooh! Aunque mi lista de deseos de Navidad es larga.





Publicaciones relacionadas





en camino
Después de aceptar todo esto, es hora de salir a la carretera. Habiendo regresado recientemente el BMW R18 Transcontinental, conducir el Roadmaster es un gran cambio. Si bien tomó un día entero acostumbrarse realmente al enorme BMW, el igualmente enorme Roadmaster se sintió fácil de conducir desde el principio.

 

Por supuesto, es una máquina voluminosa, no necesariamente construida para las carreteras rurales holandesas. Su hábitat natural se parece más a una autopista americana, pero aún así en ningún momento se siente incómodo o fuera de lugar.


También es agradable experimentar cómo reaccionan otros usuarios de la carretera cuando ven el impresionante carenado delantero del Roadmaster en el espejo retrovisor. El automóvil se moverá automáticamente hacia la acera para dejar espacio, y verá muchas máquinas llamativas admirando el hermoso acabado.

amplia banda de potencia
¿Mencioné la entrega de potencia suave y las cargas de torque a bajas rpm locas? Como pícaro, a veces no puedo resistirme a acelerar el motor solo para experimentar toda la fuerza de su corazón rugiente.

El Roadmaster está equipado con frenos delanteros de doble disco y frenos traseros de un solo disco (con ABS). Hay mucha potencia de frenado, aunque no se siente tan directo en comparación con el BMW. Con su manillar ancho y bajo, asiento ancho y suelo espacioso, todos los modelos de Roadmaster deberían adaptarse a la gran mayoría de los ciclistas europeos. La protección contra el viento es fácil de personalizar gracias al parabrisas ajustable. Juego con la electrónica para subir y bajar el escudo mientras conduzco. En entornos urbanos, lo mejor es conducir con el escudo hacia abajo, ya que el borde superior es completamente visible cuando se está sentado en posición vertical.

El otoño llega con un clima más fresco, y el manillar y el asiento con calefacción (incluso para el pasajero) realmente hacen que los viajes más largos sean más cómodos, pero también los viajes más cortos e incluso más fríos.

americano y pastel
En una fría mañana de sábado, decidí montar en bicicleta a un amigo que vive en el sur del país. Desafortunadamente, no goza de buena salud, lo que es una buena excusa para correr más de 400 kilómetros al día solo por un café, un pastel, buenos recuerdos y risas.

¡Qué maravillosa experiencia fue! El indio retó al piloto a seguir cabalgando hasta que ya no se viera el horizonte. Fue un viaje real ese día, y toda la semana me sentí como un rey conduciendo esta motocicleta de alta potencia.

elegir
La vida se trata de elegir un camino a seguir y seguir tu pasión para liderarlo.
Elegir la bicicleta adecuada en el momento adecuado es uno de ellos.

No olvides «trabajar menos, montar más». La vida es demasiado corta para serlo.

Fuente de imagen: Ron Bettista



Opinión:

1,816



Artículos relacionados




  • Viajes por carretera españoles – Indian Road Masters

    Madrid a Barcelona El invierno pasado, me embarqué en un viaje por carretera por España. Si tiene que viajar y trabajar para BikeBrewers, ¿qué más puede hacer aparte de «mantenerse elegante»? Del lluvioso Madrid a la soleada Barcelona, ​​seguida de una aún más soleada…





  • Edición Indian Scout Jack Daniels

    Las motocicletas indias personalizadas no pasan muy a menudo por aquí, así que es hora de una genial. Hace aproximadamente un año mostré esta hermosa Indian Scout de Roland Sands Design (#5 en nuestro Top 10 de motocicletas personalizadas de 2015) y a principios de este año esta genial Indian Scout…





  • Rastreador de tablas de los Boy Scouts indios

    Sí: soy un gran admirador de las motocicletas indias. Especialmente los realmente antiguos (y raros). Y la última versión puede hacer que mi corazón lata un poco más rápido. Mi Indian personalizada recomendada es una hermosa creación de Roland Sands, que también ocupa el quinto lugar en nuestro top 10 de motocicletas personalizadas…




▶ El legado de Indian Roadhog 2021

▶ El legado de Indian Roadhog 2021 | BikeBrewers.com - Imágenes de motos con frases

verdadero hierro americanoHemos estado montando muchas Indian en los últimos años, desde la emocionante FTR hasta la impresionante Chief del verano pasado. C

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--el-legado-de-indian-roadhog-2021-bikebrewers-3410-0.jpg

2023-11-08

 

▶ El legado de Indian Roadhog 2021
▶ El legado de Indian Roadhog 2021

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20