▶ El nuevo Shine 100 - 7 características útiles que está recibiendo - Imágenes de motos con frases

 

 

 








En esta lista rápida, enumeramos las características de Shine 100 que son importantes para los compradores de motocicletas de nivel de entrada. Honda se ha ocupado de mucho…

La motocicleta más pequeña de Honda en India podría ser su mayor apuesta aquí. Honda seguramente creerá que puede cambiar las cosas con el Shine 100, ya que sus proyectos anteriores de nivel de entrada no han funcionado tan bien como esperaba.

La compañía está mejor preparada esta vez, y apuesta por la muy popular marca Shine, que es un nombre muy conocido en la India. Más de 100.000 usuarios mensuales compran su hermano mayor, el Shine 125; no hace falta decir que es el modelo de 125 cc más vendido en el país.

 



El Shine 125 vendió más que el Hero Glamour y el Super Splendor combinados en este segmento, y eso es exactamente lo que Honda pretende hacer con su Shine 100. Para hacer esto, incluye mucha practicidad en la motocicleta. Permítanos enumerarlos todos rápidamente para usted.

  • Altura del asiento accesible – El Shine 100 tiene una altura de sillín de 786 mm para que los ciclistas en la mayoría de las posiciones puedan mantener los pies en el suelo.
  • distancia al suelo alta – El ‘Honda ki 100’ tiene una distancia al suelo decente de 168 mm, por lo que puede circular por carreteras en mal estado, ¡una característica muy útil, especialmente para juntas rurales!
  • asiento largo – Honda sabía que el Shine 100 se usaría exclusivamente como mula en áreas rurales. Viene con un asiento de 677 mm de largo para más espacio y comodidad.
  • Radio de giro – El Shine 100 tiene un radio de giro de 1,9 metros, que según Honda es el mejor de su clase.
  • ubicación de la bomba de combustible – La bomba de combustible de la moto se coloca fuera del depósito de combustible, lo que facilita (y abarata) el mantenimiento.
  • estrangulador automático – El Shine 100 está equipado con un estrangulador automático para activación instantánea en todos los climas.
  • inhibidor de caballete lateral – Esta es una característica que vemos en muchos productos. Si el caballete lateral está enganchado, la motocicleta no arranca, una buena característica de seguridad. También viene con el sistema combinado de frenos (CBS) obligatorio.


Artículo Recomendado:
 
Smartron OneX a un precio de 38.000 rupias; alcance de 100 km

Honda lanza 6 kits personalizados para CB350; rangos desde Rs 7,500 [VIDEO] Blog quiniela

Honda sabe por qué la Splendor sigue siendo un éxito de ventas a pesar de estar en el mercado durante décadas, razón por la cual la Shine 100 se considera una motocicleta muy confiable, eficiente en combustible y de bajo mantenimiento. A la larga, esperamos un sólido 60-65 kpl de esta motocicleta.


Como compartimos en nuestro artículo de lanzamiento, el Shine 100 tiene un precio agresivo, socavando el Splendor por la friolera de Rs 7,500, una característica que debería ayudar a ganar tracción inicial.





Publicaciones relacionadas













▶ El nuevo Shine 100 - 7 características útiles que está recibiendo - Imágenes de motos con frases

▶ El nuevo Shine 100 - 7 características útiles que está recibiendo - Imágenes de motos con frases

En esta lista rápida, enumeramos las características de Shine 100 que son importantes para los compradores de motocicletas de nivel de entrada. Honda se ha o

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--el-nuevo-shine-100-7-caracteristicas-utiles-que-esta-recibiendo-imagenes-de-motos-con-frases-2894-0.jpg

2024-05-21

 

▶ El nuevo Shine 100 - 7 características útiles que está recibiendo - Imágenes de motos con frases
▶ El nuevo Shine 100 - 7 características útiles que está recibiendo - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences