El personal de Racer X en la batalla de MXGP de tres vías al ingresar a la ronda 16

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  El personal de Racer X en la batalla de MXGP de tres vías al ingresar a la ronda 16





Si no ha estado siguiendo el Campeonato del Mundo de Motocross FIM, entonces se lo ha estado perdiendo. El campeonato ha tenido grandes carreras en ambas clases, similar a las carreras de EE. UU., Donde varios corredores luchan por ganar carreras día a día. Ahora, después de una salvaje 15a ronda, el título de MXGP se ha endurecido: Jeffrey Herlings‘accidente en la primera vuelta de la moto uno evaporó su ventaja de 24 puntos sobre el segundo lugar Romain Febvre, que ganó la moto y también reclamó la ventaja de puntos por un solo punto! Herlings regresó y terminó cuarto en la segunda manga (por delante del quinto lugar, Febvre), que luego recuperó el liderazgo del campeonato para el piloto de KTM. Pero el # 84 solo tiene una ventaja de un punto sobre Febvre y una ventaja de tres puntos sobre Honda HRC. Tim Gajser. Con tres rondas (y 150 puntos en total) restantes, el título puede ir a cualquiera de las tres. Debido a las carreras apretadas y la batalla por los puntos, tomamos algunos pensamientos de nuestros muchachos Jason Thomas, Jason Weigandt y Kellen Brauer, quienes opinan en la loca batalla de tres ciclistas por el título.



¿Estás sorprendido de cómo está resultando este Campeonato MXGP?



Jason Thomas: ¡Se siente escrito! Hemos tenido choques, lesiones, fallas mecánicas y carreras increíblemente buenas en el medio. Los tres protagonistas se han enfrentado todos a sus desafíos individuales, pero aquí estamos con tres rondas para el final y un diferencial de tres puntos. Cada vez que pensamos que tenemos una buena idea de cómo resultará esto, el destino parece intervenir. whm.1blogs.es



Jason Weigandt: ¡Sí, estoy absolutamente en shock! El accidente en la primera curva de Herlings y el DNF el miércoles tiene que ser quizás el décimo impactante que esto suceda en la temporada, pero sigue siendo tan inesperado que no lo espero a pesar de que hemos aprendido a esperar lo inesperado. En un año normal, esto habría terminado tan pronto como Herlings regresó para tomar el liderato de los puntos y comenzó a estirarlo, pero nada es normal en 2021. La buena noticia es que su bicicleta simplemente se rompió, pero él no resultó herido. para que estos tipos puedan seguir peleando otro día.



Kellen Brauer: Lo estoy, pero estoy más sorprendido de cómo se muestran realmente las fortalezas y debilidades de cada piloto este año, que es lo que ha mantenido este título tan cerca. Para Herlings, ya podría estar fuera de la caza con lesiones y choques prematuros, pero ha luchado para volver a entrar simplemente siendo el ciclista más rápido cada fin de semana. Para Febvre, ha desperdiciado demasiadas oportunidades que estaban allí para aprovechar, pero en realidad ha superado una debilidad este año de poder mantenerse saludable en todo momento. Y para Gajser, ha sido lastimado por sus salidas y choques menores, pero salvado por su velocidad similar a la de Herlings. En un año cualquiera, cualquiera de estos muchachos ya habría resuelto estas debilidades y despegado, pero siguen cometiendo errores o perdiendo oportunidades que han mantenido esta carrera por el título tan cerrada como está.





Fuente de la noticia



Top 20