EL PILOTO STEVEN LENOIR, MUERE EN UNA CARRERA EN FRANCIA

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

inicolenorfallece

Hoy ha saltado la noticia del fallecimiento del piloto Steven Lenoir, campeón de Europa en el año 2010.

El piloto disputaba el motocross de Cassel, cuando en la caída de un salto perdió el control de su Kawasaki y sufrió un terrible accidente, la caída tuvo lugar en la sesión de calificación del motocrós de Cassel, precisamente Lenoir ganó el evento en 2015.

De acuerdo a los espectadores que fueron testigos de la caída, Steven perdió el control de su Kawasaki en un salto hacia adelante, rápidamente fue rescatado por los servicios de emergencia en el lugar antes de ser trasladado al hospital en Lille, donde murió poco después del ingreso.

Steven Lenoir ha muerto con tan sólo 25 años, y el mundo del motocross se viste de luto con el fallecimiento de un joven y talentoso piloto, nuestro más sincero pésame a la familia y amigos y descansa en paz Steven.

banner corto suzuki

---> motocross---> --->

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20