¡El videojuego MXGP 2021 ya está disponible! ¿Qué es diferente?

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  ¡El videojuego MXGP 2021 ya está disponible! ¿Qué es diferente?





Por último, debemos hablar de personalización. Desafortunadamente, la situación de COVID-19 ha hecho que el trabajo de escanear y agregar elementos nuevos al juego sea un desafío mucho mayor para Milestone. Por eso, todavía estamos viendo muchos de los mismos conjuntos de equipos, botas, cascos, gráficos de bicicletas, componentes de bicicletas y más de los que hemos visto durante tres o cuatro años. Es un área que sin duda mejorará, ya que Milestone tiene más capacidad para trabajar con diferentes marcas para escanear correctamente estos productos y componentes. Pero por ahora, se ha mantenido bastante en el statu quo para MXGP 2021.



Es un buen juego y, hasta ahora, me he divertido mucho jugándolo personalmente. Pero los detractores ciertamente están comenzando a desgastar a los consumidores que durante mucho tiempo han pedido que se agreguen ciertas características. La física del aire mejorada, las rutinas dinámicas de trabajo y una mayor profundidad en el contenido parece ser una discusión recurrente cada año que sale el próximo juego de la serie. Si bien puede ser frustrante no ver cambios dramáticos todos los años, es importante tener en cuenta que Milestone todavía está en el octavo año de entender cómo se debe sentir andar en una motocicleta cuando tienes que limitarla a dos manos y un controlador. . Mirando hacia atrás de donde vinieron, es fácil ver que han mejorado en muchas áreas. Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸



Con MXGP 2021, todavía están trabajando en algunos de esos pasos para que puedan dar pasos de gigante cuando lleguen. Lo que sigue siendo fantástico para nosotros los fanáticos del motocross es que hace ocho años, cuando Milestone comenzó en este género, no teníamos nada, excepto MX Simulator. Ahora Milestone pone su arduo trabajo no en uno, sino en dos juegos de motocross con licencia completa cada año, todo mientras MX contra ATV nos trae un juego nuevo cada pocos años y se espera uno nuevo en 2022. Otro juego de simulación ha ganado participación de mercado con Bicicletas MX y Turborilla’s Motocross de Mad Skills La serie ofrece horas de diversión en nuestros dispositivos móviles. Así que deja esas frustraciones a un lado y usa un controlador. Hay mucha diversión en este último juego si no buscas lo que está mal, sino que encuentras lo que está bien.






Imagen principal cortesía de Milestone





Fuente de la noticia



Top 20