▶ Elegante Triumph Street Twin de FCR Original, BMW R nineT y Yamaha XT600 Street Tracker - Imágenes de motos con frases

 

 

 



Pateamos cosas
esta semana con una elegante Triumph Street Twin de FCR Original. También tenemos una BMW R nineT de Gas & Oil, una Yamaha XT600 Street Tracker, el nuevo casco de Arai con aprobación ECE 22.06 y un vistazo al taller Thronton Hundred.

Triumph Street Twin de FCR Original Gracias a sus ruedas mágicas y sus sistemas de escape elevados, la Street Twin es la motocicleta de aspecto menos retro de los clásicos modernos de Triumph. Pero esta costumbre de la tienda francesa FCR Original tiene un aire tan clásico que no nos dimos cuenta de que era una Street Twin hasta que el gerente de la tienda, Sébastien Guillemot, nos lo contó.

FCR Original tiene un rastro de triunfos neo-retro, por lo que no es de extrañar que este sea su trabajo. El mayor éxito aquí es la pintura azul pato en el tanque, junto con las muescas cromadas en las rodillas y la insignia del tanque de acumulación. El taller también cambió los guardabarros por unidades de aleación clásicas y cambió el sillín.

 

El otro gran cambio son las ruedas: FCR cambió las ruedas 18F / 17R por un par de radios de 18 pulgadas, utilizando llantas de aluminio Morad y neumáticos Dunlop TT100 y K81.

Los nuevos tirantes traseros son de Shock Factory y los silenciadores de escape son del catálogo de piezas específicas de Triumph de FCR. La construcción se completó con una serie de mejoras sutiles, como iluminación vintage, nuevas señales de giro y un soporte de placa FCR.

El manillar cromado también es de la tienda FCR y lleva controles de freno y embrague Kustom Tech. También hay una tapa de combustible Monza, cubiertas laterales nuevas y cubiertas de motor Triumph cepilladas.

Lo mejor de todo, de dónde vino la comisión: el propietario ya tiene un FCR Original Triumph y quería un segundo para que él y su esposa pudieran viajar juntos. [FCR Original | Images by Mitch Canon]



Artículo Recomendado:
 
Velocidad de lectura, 9 de Mayo de 2021

Yamaha XT600 de Wayders Es casi un cliché construir un rastreador de calles Yamaha y presionar ‘bloques de velocidad’ en él, pero somos unos tontos por el aspecto. Y este XT600 de Didier Hermann y Oliver Nadrin en Wayders es difícil de encontrar. Está perfectamente ensamblado con una impresionante combinación de piezas y suficientes bordes ásperos para que sea interesante.

Wayders es un recién llegado a la escena personalizada. Didier fundó Tuning Box, una empresa de chips para automóviles; Ahora jubilado, se centra en las motocicletas. Un fotógrafo y camarógrafo experto, Olivier se centra en el marketing de Wayders y la próxima línea de ropa.





Publicaciones relacionadas





Ese proyecto comenzó como la Yamaha XT600 de 1990, un par de ruedas planas de 19 pulgadas con llantas Excel y sin un camino claro a seguir. Pero las ideas se dispararon y rápidamente se convirtieron en algo muy especial.

 

Wayders instaló los yugos y las horquillas en una Yamaha YZ750R 1995 en la parte delantera y el basculante, el varillaje y los amortiguadores en una YZ250F 2010 en la parte trasera. La YZ250F también donó su escape y manillar.

En la parte superior hay un tanque de combustible antiguo que se combina con un asiento estilo café racer y un guardabarros trasero sorprendentemente generoso. Las placas de matrícula son piezas de aluminio personalizadas y la caja de aire se tiró por la borda para un par de filtros de espuma.

Esta es la primera vez que vemos Wayders … pero a partir de ahora veremos más de cerca. [More]

BMW R nineT de Gas & Oil Motocicletas a medida La R nineT ha existido lo suficiente como para que sea difícil volver a girar. Pero esta BMW Cafe Racer de Gas & Oil en la República Checa tiene una serie de detalles únicos y está a la altura del duro lema de la compañía: «F * ck Establishment».

El proyecto llegó a través de un cliente que ofreció una bicicleta nueva, un presupuesto y una confianza total en la tienda. Luego, Gas & Oil se propuso construir algo que no solo fuera único sino también elegante, inspirado en los corredores de AMA Superbike de la década de 1970. La mezcla de carrocería está inspirada, y cada pieza requiere un proceso de fabricación diferente.

En su corazón hay un tanque de combustible Yamaha XJR que ha sido adaptado al NineT y modificado para su uso con la bomba de combustible original de BMW. Delante hay un revestimiento completamente personalizado: diseñado e impreso en 3D y montado en un marco de metal único.

La unidad trasera está hecha de aluminio y se asienta sobre un bastidor auxiliar personalizado.

Gas & Oil trabajó con la marca checa Sharon para desarrollar el sistema de escape, luego instaló filtros K&N y un Power Commander para aumentar el rendimiento en un 12%. Clip-ons, espejos Motogadget y señales de giro en el extremo del manillar, así como una luz trasera LED debajo de la parte trasera completan la especificación de la pieza.

Redondeado en un sigiloso esquema de color negro y gris con un toque de cuero en el asiento, es una nueva versión elegante del bóxer nuevo / viejo de BMW. [Gas & Oil Bespoke Motorcycles | Images by Ondrej Zdichynec]

Casco Quantic Arais ECE 22.06 homologado Verifique la etiqueta en la parte posterior de cualquier tapa aprobada por ECE actualmente en el mercado y encontrará que cumple con el estándar ECE 22.05. Pero hay un nuevo estándar llamado 06/22 que se supone que reemplazará a 0.05 para 2023 y que es mucho más estricto. Por el momento, solo hay un casco que coincide con este: el nuevo Quantic de Arai.

Web Bike World informa que la nueva prueba dejó caer un yunque con peso sobre el casco a velocidades de 7,5, 8,2 y 6 metros por segundo, mientras que para la prueba del 22/05 solo se requirió una caída vertical de 7,5 m / s. También se requiere un impacto de 45 grados a 8 m / s para probar el efecto de las fuerzas de rotación en el casco, similar al tipo de impacto que la tecnología MIPS busca mitigar. El nuevo estándar también utiliza 12 sensores de seguimiento en vivo, el doble que antes.

Para pasar la prueba, Arai diseñó el Quantic con un nuevo forro de EPS que absorbe los golpes y una forma de carcasa que supuestamente ayuda a distribuir las fuerzas de impacto de los golpes laterales. También incorporaron un cinturón de refuerzo de «superfibra», cuyo diseño fue transferido de sus cascos de F1. El Quantic está orientado al mercado de turismo deportivo y tiene una visera equipada con un pinlock. Pesa 2.6 libras. Actualmente solo aparece en el sitio web europeo de Arai, pero estamos seguros de que también llegará a otros mercados. [Source | Arai Quantic]
Detrás de escena con Thornton Hundred El escritor de fitness y YouTuber Joe Wicks tiene nada menos que tres triunfos personalizados en su garaje. Y todos provienen de la misma tienda: Thornton Hundred Motorcycles en Milton Keynes, Reino Unido.

Ahora, The Body Coach encargó una cuarta costumbre a Jody Millhouse y su equipo. Esta vez es una Triumph Thruxton RS, y los chicos están documentando la construcción en una serie de YouTube. Episodio uno [below] se centra en el diseño y perfeccionamiento de Jody de un compartimento electrónico impreso en 3D para los numerosos dispositivos de Thruxton. Es un gran aspecto en una tienda personalizada de primer nivel, así que tome las palomitas de maíz y sintonice. [Thornton Hundred]




Artículo Recomendado:
 
Mercado de dos ruedas, señales positivas para marzo de 2021


Etiquetas

▶ Elegante Triumph Street Twin de FCR Original, BMW R nineT y Yamaha XT600 Street Tracker - Imágenes de motos con frases

▶ Elegante Triumph Street Twin de FCR Original, BMW R nineT y Yamaha XT600 Street Tracker - Imágenes de motos con frases

Pateamos cosasesta semana con una elegante Triumph Street Twin de FCR Original. También tenemos una BMW R nineT de Gas & Oil, una Yamaha XT600 Street Tracker,

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--elegante-triumph-street-twin-de-fcr-original-4551-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Elegante Triumph Street Twin de FCR Original, BMW R nineT y Yamaha XT600 Street Tracker - Imágenes de motos con frases
▶ Elegante Triumph Street Twin de FCR Original, BMW R nineT y Yamaha XT600 Street Tracker - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20