Eli Tomac habla sobre comenzar a probar con Star Yamaha Racing

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Eli Tomac habla sobre comenzar a probar con Star Yamaha Racing





Entonces, ¿hoy es realmente tu primer día con el equipo Monster Energy / Star Yamaha Racing?

Sí, estamos en el primer día con el equipo Star Yamaha y lo estamos desglosando. Estamos comenzando con las pruebas de motocross ahora mismo. Estamos tratando de conseguir una buena base y eso te da un poco más de margen para averiguar dónde queremos ir al comenzar en una pista de motocross. No estamos totalmente arrojados al fuego. Empezamos con algo de moto y tal vez mañana al final del día, creo que estaremos en una pista de supercross. Hasta aquí todo bien. Nos gusta lo que estamos haciendo ahora en general, y sí, simplemente nos estamos metiendo en eso. Es genial y refrescante como corredor. No es la razón por la que hice el cambio. De cualquier forma que se mire, es refrescante y es un buen grupo de muchachos jóvenes con los que estoy trabajando y todos estamos súper motivados.



A veces el cambio puede ser bueno, ¿eh?

Puede. El nuevo cambio definitivamente hace que sea más fácil levantarse por la mañana e ir al trabajo. Es algo que estaba esperando. Creo que pueden darme, como corredor, un paquete realmente competitivo tanto en supercross como en motocross. Dylan Ferrandis Tuve un gran éxito en el motocross este año, así que lo miro y me da confianza para lo que nos espera en el futuro.



Después de competir con motocicletas Kawasaki durante más de una década, ¿tiene un buen presentimiento sobre la Yamaha YZ450F?

Hago. Por lo que me dijeron por primera vez, creo que estaremos en buena forma para estar donde queremos estar.



En los últimos meses, ha hablado del hecho de que se ha hecho mayor, más sabio y más maduro sobre las carreras y su enfoque.

Eso es lo que pasa, envejeces y procesas las cosas de manera diferente. Quiero decir, cuando estoy en la línea de salida, ahora tengo una sensación más tranquila. Estás listo para ir y estás persiguiendo la bandera a cuadros, pero es una calma diferente y creo que eso es la edad. A medida que pasan los años, te das cuenta de lo que funciona para ti y lo que no funciona para ti, así que creo que eso también es parte de la calma. No sé si hay una línea directa a la que puedas referirte en nuestro deporte, pero sí, estoy envejeciendo un poco y siento que puedo ser totalmente competitivo hasta los 30 en este deporte. Cumplo 28 en noviembre. Le vamos a dar la próxima temporada, seguro.





Fuente de la noticia



2021-10-07

Eli Tomac habla sobre comenzar a probar con Star Yamaha Racing

Entonces, ¿hoy es realmente tu primer día con el equipo Monster Energy / Star Yamaha Racing?Sí, estamos en el primer día con el equipo Star Yamaha y lo est

motocross

es

Eli Tomac habla sobre comenzar a probar con Star Yamaha Racing

 

Top 20