Entradas RedBud Motocross of Nations 2022 ya a la venta

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Entradas RedBud Motocross of Nations 2022 ya a la venta





MONACO (Principado de Mónaco)—¡Infront Moto Racing se complace en anunciar que la venta de entradas para la 75ª edición de Monster Energy FIM Motocross of Nations ya está abierta!



Después del épico Monster Energy MXoN 2018, el evento todoterreno más grande y emocionante de la temporada regresará a RedBud en Michigan, Estados Unidos, para otra entrega del evento anual el 23/24/25 de septiembre de 2022.



En 2018, vimos al equipo de Francia defender su título cuando el equipo de Holanda estuvo tan cerca de su primera victoria, y Gran Bretaña ocupó un segundo podio consecutivo. ¡El 72 ° Monster Energy FIM Motocross of Nations ofreció carreras emocionantes, coronadas por una atmósfera increíble y la bicicleta de boxes de las naciones!



En 2021, finalmente vimos el regreso del evento donde el equipo de Italia Antonio Cairoli, Alessandro Lupino y Mattia Guadagnini irrumpió en la victoria por delante del equipo de Holanda y el equipo de Gran Bretaña.



Ahora veremos si Italia puede defender su título o si Holanda, Gran Bretaña o los héroes locales, el equipo de EE. UU., Se subirán al escalón más alto. No te pierdas este histórico evento y consigue tus entradas AQUÍ! Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas



Varias opciones de campamento están disponibles para aquellos que buscan estar más cerca de la pista o más tranquilos en la zona familiar y todo lo demás en el medio. Están disponibles a través de un enlace diferente en el www.redbudmx.com página de inicio.



Los pases de Paddock estarán disponibles para comprar, así como las opciones VIP que se encuentran en las etapas de planificación y serán un ADICIONAL a su boleto de Admisiones Generales, lo que significa que puede comprar su boleto ahora y actualizar a VIP más tarde.



Puede enviar sus datos de contacto (nombre y dirección de correo electrónico) para priorizar su pedido del pase VIP a [email protected].



¡Obtenga sus boletos para el MXoN 2022 en RedBud ahora!





Fuente de la noticia



Top 20