Entrevista a Austin Forkner sobre la temporada de Supercross 2022

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Entrevista a Austin Forkner sobre la temporada de Supercross 2022





Es el final de la semana de Acción de Gracias y si eres un corredor de motocross o un entusiasta de las motos, eso significa las Mini Olimpiadas THOR anuales en Gatorback Cycle Park en Gainesville, Florida. De lejos, uno de los eventos de motocross amateur más prestigiosos y establecidos del mundo, es exactamente donde el actual corredor de Monster Energy / Pro Circuit Kawasaki Austin Forkner estaba compitiendo con un Cobra CX65 en la clase 65 10-11 Modified MX hace 11 años. Lea un informe de carreras de los Juegos Olímpicos de Invierno publicado por la organización Cobra en 2010:



“La clase de 65cc fue destacada por Cobra Austin Forkner (Missouri) quien hizo algunos golpes monstruosos en las motos que disputó en su CX65 2010. Forkner juntó todo en la clase 65 10-11 Modified MX, logrando el primer podio de clase de 65cc de la fábrica Cobra en las Mini Olimpiadas con un tercero … “



Más de una década después de esos días, el ahora de 23 años Austin Forkner todavía se considera uno de los corredores más talentosos. También es uno de los más destrozados y plagados de lesiones. Habiendo perdido las temporadas 2018 y 2019 del Lucas Oil AMA Pro Motocross Championship, además de haber sido enviado al margen tres carreras en el 2021 AMA 250SX East Region AMA Supercross Championship con una lista de lesiones, ha sido un largo camino para Missouri. nativo. Pero eso fue entonces y esto es ahora y la temporada 2022 Monster Energy AMA Supercross está llegando rápidamente a nosotros. Forkner se cura y su cabeza se aclara. Forkner tiene el martillo hacia abajo mientras se prepara para lo que sea que el dueño del equipo 250SX, Mitch Payton, lo envíe. Con un poco de tiempo en sus manos el día después del Día de Acción de Gracias, Forkner habló con nosotros sobre la realidad actual de su entorno de carreras. Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato



Racer X: Bien, Austin, es el día después del Día de Acción de Gracias. ¿Dónde estás y qué estás haciendo hoy?

Austin Forkner: Estoy en mi casa en Murrieta que alquilé para el invierno. Estoy prácticamente aquí todo el invierno ahora. No monté hoy. Hoy es mi día libre. Tengo que dar un paseo en bicicleta más tarde, así que solo estoy haciendo algunas cosas y simplemente relajándome en la casa. Estoy pasando el rato ahora mismo.



Oye, con el Mini O actualmente en Gainesville, Florida, busqué tu nombre y el Mini O y apareció una publicación centrada en ti y el éxito que tuviste con el Cobra 65cc en 2010. ¿Recuerdas algo de eso? ?

Sí, recuerdo haber competido con eso en el pasado. Recuerdo haber corrido todas esas carreras de aficionados en el día. Fue divertido y es una locura ver cuántas pistas desaparecieron, volvieron o desaparecieron por completo cuando estaba compitiendo. Miro hacia atrás en mis días de 65cc, 85cc, 50cc y cuánto han cambiado las carreras amateur desde entonces.





Fuente de la noticia



Top 20