Entrevista al líder de la serie Maxime Renaux MX2

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Entrevista al líder de la serie Maxime Renaux MX2





Del comunicado de prensa de Yamaha con fecha del 29 de septiembre de 2021 y que lee: Yamaha ¡Dirígete a Alemania!



“Estoy deseando que llegue este fin de semana. Me gusta la pista; siempre vienen muchos surcos y preparan la pista muy bien. El objetivo es mantener la coherencia, subir al podio y conseguir buenos puntos. Veamos desde allí “.



Este era el piloto del equipo Monster Energy Yamaha Factory MX2 Maxime Renaux de Francia hablando en forma impresa, el joven de 21 años ahora tiene una ventaja de 71 puntos en la guerra global para capturar el Campeonato Mundial FIM MX2 2021. Ahora preparado para lanzar una racha de ocho Grandes Premios consecutivos comenzando con el MXGP de Alemania de este domingo programado para el legendario e histórico Teutschenthal, Renaux espera y planea avanzar con la misma velocidad, consistencia y resultados que se han sumado para convertirlo en él. el piloto destacado en el conflicto global MX2. Desde el nacimiento del Campeonato Mundial de Motocross FIM en 1957, la gran nación de motocross de Francia ha ganado un total de dieciséis Campeonatos del Mundo FIM MX MMX1 / MXGP / 250cc y MX2 y 125cc. Voluntad Maxime Renaux ¿Será el próximo francés en conseguir una medalla de oro de la FIM? Para saber más sobre el piloto de la Yamaha YZ250F No. 959 y su cargo por el título, lo buscamos y Renaux habló sobre ser un hombre de mundo. Todo sobre cabras: cuidados, tipos, trucos, alimentacion Todo sobre cabras



Maxime, gracias por tomarte el tiempo de hablar con nosotros porque sabemos que tienes un gran fin de semana de carreras por delante. El MXGP de Alemania está programado para correr en el circuito de Teutschenthal compacto a partir de mañana. ¿Qué opinas del lugar?

Sí, ha sido una pista bastante buena para mí. Es una pista muy bonita y siempre está muy bien preparada y tiene surcos profundos. Sí, tiene un diseño y un flujo agradables, así que sí, estoy deseando que llegue. Voy a intentar ganar algunos buenos puntos para el campeonato y ampliar un poco mi ventaja y dar algunos pasos más hacia el campeonato.



Sus resultados hasta ahora en 2021 han sido asombrosamente consistentes. Fuiste sexto en la apertura de la temporada MXGP de Rusia en el circuito de Orlyonok y en el circuito de Oss fue cuarto en el MXGP de Holanda. En los otros seis Grandes Premios en los que se alineó, fue primero, segundo o tercero en la general. Podemos ver por qué tiene una ventaja de 71 puntos en la lucha por el Campeonato Mundial de MX2.

Sí, ha sido muy bueno y, de hecho, es por eso que estoy muy contento con mi temporada. Estoy siendo bastante consistente ahora y siempre trabajo hacia el frente si no comienzo bien o algo así. A excepción de la primera carrera en Rusia, donde tuve un pequeño problema con una enfermedad por la que tuve que luchar, todo ha ido bien. Solo me he perdido el podio dos veces. Estoy muy feliz por eso. Ahora intentamos hacer algunas mejoras en las últimas dos semanas con mis salidas, así que estoy mejorando en eso y estoy buscando mejorar en este mismo tema este fin de semana.





Fuente de la noticia



Top 20