Entrevista: Nicholas Lapucci sobre las carreras de EMX250 con un dos tiempos y su futuro: ¡MXGP!

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Entrevista: Nicholas Lapucci sobre las carreras de EMX250 con un dos tiempos y su futuro: ¡MXGP!















Publicado el 7 de noviembre de 2021









,









Entrevista: Nicholas Lapucci sobre las carreras de EMX250 con un dos tiempos y su futuro: ¡MXGP!











Nicholas Lapucci ha tenido una gran temporada disputando el campeonato EMX250 y está a punto de ganar el título ya que la última temporada se lleva a cabo el martes. Después de Arco di Trento, Marco Kamper se reunió con Lapucci para discutir su carrera allí y sus planes para el futuro.



El italiano reveló que dará el paso adelante para competir en el Campeonato Mundial MXGP en 2022 con el equipo Fantic Maddii Husqvarna.



GateDrop: Primera carrera, gran comienzo, cometiste un error, ¿qué pasó?



Lapucci: En la primera manga tuve un problema técnico que me hizo volcar la moto. Conseguí volver al tercer lugar. No quería cometer ningún error, ya que el martes pasado en la segunda manga terminé doce. En la segunda manga saqué el holehot y di lo mejor de mí, más de lo que tenía, pero no fue suficiente. El de dos tiempos en estas condiciones, hay una gran brecha entre el de dos y el de cuatro tiempos. Solo pensé en el campeonato. Ahora nos dirigimos a Mantova, es más suave y veamos qué trae.



GateDrop: Considerando el de dos tiempos, ¿diría que el de dos tiempos en las carreras de EMX es una ventaja o una desventaja?



Lapucci: No sé, la mayoría de la gente diría ventaja. Pero no es así, hoy fue tan difícil. En la tierra blanda se conduce bien, realmente bien. La mayoría de las pistas de este año son duras, por lo que no es una ventaja para mí. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más



GateDrop: Este año fui al mxgp en Oss, una pista de arena, parecías tranquilo y sereno. Hoy en ambas carreras, pero particularmente en la segunda, no te veías tan relajado, ¿te bombeaste el brazo?



Lapucci: No, sí. Era totalmente diferente a Oss (risas), el ritmo y la suciedad, me funciona más con el de dos tiempos. Puedo empujar más en las condiciones arenosas que hoy. En la segunda manga hice mi mejor esfuerzo, Kevin (Horgmo) fue más rápido en algunas secciones. Estaba perdiendo mucho con la moto, sentí que no se trataba de mi estilo de pilotaje, sino sobre todo de la moto. El de dos tiempos con los golpes duros y el material resbaladizo es difícil de manejar. Era demasiado complicado para seguir presionando, así que decidí retroceder un poco y administrar mi carrera y pensar en el campeonato.



GateDrop: Pregunta final, ¿cuáles son sus planes para el próximo año?



Lapucci: Iré a la clase MXGP con Maddii compitiendo en lo que será mi segundo año consecutivo con el equipo. La sensación con el equipo es cada vez mejor después de cada carrera y entrenamiento, así que estoy feliz de continuar con ellos. Me encanta trabajar en equipo, me gusta mucho la gente y me siento como en casa como en familia. Para mí es el mejor equipo para ir al MXGP como mi primer año completo.



Entrevista: Marco Kamper



Foto: Nigel McKinstry













Fuente de la noticia



Top 20