ENTREVISTA RAÚL SÁNCHEZ. “ESTAR CON MÁRQUEZ ES UN SUEÑO PARA MI”

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

anuncio tijas

Vivir la vida de nuestros sueños puede ser la mayor realización que podemos alcanzar. Nuestros sueños nos ayudan a generar nuestras metas y la única meta de Raúl Sánchez es la de llegar a lo más alto del motocross.

A sus 11 años de edad ya cuenta con varios títulos de campeón de España de motocross. Destaca no solo como un gran piloto, sino como un niño lleno de vitalidad que lo único que persigue es un sueño. Después de su paso por el TEAM HONDA VICO donde comenzó a formarse de forma más profesional como piloto de motocross, le llegó el momento en el que su sueño continuaba con su ídolo de MOTO GP, Márquez comenzó a confiar en él para llevarlo de forma muy involucrada al campeonato catalán, español y europeo.

Marta RS ¿Cómo fue vuestra reacción al saber que Márquez estaba interesado en vuestro hijo?

PADRES: Ese momento fue de los que no se olvidan. Nos sentimos llenos de orgullo al saber la noticia. Nosotros buscamos y queremos siempre lo mejor para Raúl y esto sabemos que será un gran paso en su carrera y en la lucha de su sueño.

Marta RS ¿Cómo es Marc Márquez con Raúl?IMG_1438

PADRES: Lo mima y lo quiere mucho. Le trata como si fuera de la familia. Nos está ayudando más de lo que nosotros le pediríamos. Es un chico increíble, no solo como piloto sino como persona. Además de ser muy cercano con nosotros.

Marta RS ¿Cómo fueron las primeras tomas de contacto con él?

PADRES: Fueron en los campus que se organizaron con los niños. Además de aprender mucho se lo pasaron genial. Trató a todos los niños siempre por igual y sonriendo y animando mucho.

Marta RS. Una frase que destacarías de él.

PADRES: En un momento nos dijo que se sentía identificado con nuestra familia. Le recordaba a cuando él era un niño.

 

Marta RS. Ahora que has conocido a Marc Márquez, ¿Cómo es personalmente?

IMG_1437RAÚL SÁNCHEZ: Es muy simpático y cariñoso, siempre me apoya en todo. Me lo paso muy bien con él.

Marta RS. A la hora de entrenar, ¿es muy serio?

RAÚL SÁNCHEZ: Cuando entrenamos lo hacemos jugando, ¡nos divertimos mucho! El quiere que aprenda muchas cosas pero sin presión. sillones obelisco dedon

Marta RS. Cuando estás con él, ¿te pones nervioso?

RAÚL SÁNCHEZ: No, porque él me apoya mucho y ya no tengo nervios cuando le veo y me siento muy a gusto.

Marta RS ¿Cómo fue la primera vez que estuviste con él?

RAÚL SÁNCHEZ: Fue entrenando un día, el de vez en cuando me paraba y me iba diciendo como hacer las trazadas y como colocarme en la moto. Imagínate mi ídolo de moto GP ayudándome.

Marta RS ¿Estás contento con él?

RAÚL SÁNCHEZ: Muy contento, porque ayuda a mis padres con los gastos económicos y eso hay que agradecerlo mucho. Además su entorno también pone su granito de arena, tanto Alex Márquez como Jose Luis Martínez, el circuito de Rufea y el circuito de la Clau, nos ayudan. Estoy muy agradecido a todos ellos.

Marta RS ¿Qué es lo que más te gusta como persona?

RAÚL SÁNCHEZ: Lo que más me gusta es que es como un niño pequeño, siempre está jugando con nosotros y nos lo pasamos muy bien. Me trata fenomenal.

Marta RS. Has pasado de estar con Vico a Márquez, ¿te sientes afortunado?

RAÚL SÁNCHEZ: Me siento muy afortunado porque Vico siempre ha confiado en mí, y él me enseñó muchas cosas estos años y el estar ahora con mi ídolo, para mí es como un sueño.

Marta RS ¿Quién es de los dos más serio al enseñarte?

RAÚL SÁNCHEZ: Vico es más serio porque él siempre estaba corrigiéndome las trazadas, curvas, posiciones y Márquez de vez en cuando también hace mis trazadas.IMG_1436

Marta RS. Si te pusieras en uno contra uno con Márquez en el circuito, ¿Quién ganaría?

RAÚL SÁNCHEZ: Pues él porque lleva mejor motor y tiene mejor físico. Pero yo ya estoy con mi 85 y voy mucho más rápido.

Marta RS ¿Qué tal con la moto nueva?

RAÚL SÁNCHEZ: Los primeros días se me iba un poco de las manos pero ahora ya me he acostumbrado que tira más. Antes la moto era de “juguete” pero ahora la 85 tiene más motor y potencia.

Marta RS ¿Cómo se presenta este año la temporada?

RAÚL SÁNCHEZ: Correré el campeonato catalán, el de España y alguna carrera del europeo. Espero estar entre los 5 mejores de España.

Marta RS ¿Dónde te gusta correr más, en España o fuera?

RAÚL SÁNCHEZ: Me gustan más los circuitos de fuera porque son muy diferentes y son de arena, y aquí en España eso no lo tenemos. Me gustaría mucho clasificarme para la final en el europeo.

---> laps-life---> --->

2022-04-22

ENTREVISTA RAÚL SÁNCHEZ. “ESTAR CON MÁRQUEZ ES UN SUEÑO PARA MI”

Vivir la vida de nuestros sueños puede ser la mayor realización que podemos alcanzar. Nuestros sueños nos ayudan a generar nuestras metas y la única meta d

motocross

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

ENTREVISTA RAÚL SÁNCHEZ. “ESTAR CON MÁRQUEZ ES UN SUEÑO PARA MI”

 

Top 20