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--->Estas imágenes espía de Svartpilen 401 de próxima generación muestran que se ha conservado el lenguaje de estilo básico, pero hay muchas diferencias evolutivas.
Huskys o Husqvarna no reciben tanta atención en la comunidad ciclista como sus hermanos KTM. Hay un pequeño grupo de ciclistas que aprecian especialmente el encanto único que destilan los perros esquimales.
De vuelta en EICMA 2014, Husqvarna presentó los prototipos Svartpilen (Flecha negra) y Vitpilen (Flecha blanca), estableciendo el lenguaje de diseño para la generación actual de Scramblers y Cafe Racers pequeñas y grandes. Actualmente, los modelos Svartpilen están disponibles en variantes de 701, 401, 250, 200 y 125 cc, mientras que Vitpilen ofrece variantes 701 y 401 a nivel mundial.
Más recientemente, los modelos Svartpilen y Vitpilen se actualizaron para 2022 con nuevos gráficos de carrocería. En concreto, el trío monocilíndrico de Svartpilen 125, Svartpilen 401 y Vitpilen 401 son los modelos que reciben la nueva gráfica.
Ahora, gracias a Cycleworld, pocas imágenes muestran en qué está trabajando Husqvarna para desarrollar el Svartpilen de próxima generación. A juzgar por el tamaño del motor, se puede suponer que el modelo en el que estamos trabajando podría ser el Svartpilen 401 de próxima generación.
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diseño
A primera vista, el modelo Husky Scrambler se mantiene fiel a su lenguaje de diseño único y reconocible. La configuración de los faros en la parte delantera combinada con los diseños de bloques, planos y rectangulares permanece, pero resalta la evolución de la forma general de la motocicleta.
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El tanque de combustible característico plano y biselado ahora se extiende un poco hacia adelante, hacia la horquilla de suspensión delantera. Más arriba, nos encontramos con la nueva pantalla TFT rectangular, montada directamente detrás de los grandes faros circulares. Esto está muy lejos del diseño tradicional de calibre redondo que está presente en todos sus modelos y variantes.
Otro cambio que pudimos ver en la bicicleta de prueba fue la adición de pequeños paneles negros a cada lado del radiador debajo del tanque de combustible de nuevo diseño. En el modelo Svartpilen actual, hay un estante montado sobre el tanque de combustible para el equipaje en la parte delantera, y en el auto de prueba, el diseño del estante parece haberse integrado en el tanque de combustible de nuevo diseño. Camas articuladas
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motor
Este es el mayor misterio. Sin filtraciones, sin información, sin fragmentos sobre la próxima iteración del motor de 373 cc. En la bicicleta de prueba Husky, podemos ver una unidad de potencia que es muy similar en tamaño a la unidad 390 actual, pero parece tener una construcción muy tosca, lo que sugiere que también podría ser un prototipo.
Una unidad de aspecto muy similar también se vio anteriormente en una bicicleta de prueba 390 Duke. Esto sugiere que la nueva generación de Husky 401 y 390 Duke estará propulsada por este nuevo motor que se está perfeccionando en varios modelos.
chasis
La configuración del marco sigue siendo el diseño de enrejado de acero probado y verdadero, pero parece haber sido revisado. El nuevo cuadro parece haber sido rediseñado y unido a un nuevo basculante, que es muy similar en diseño a la bicicleta conceptual E-Pilen que se mostró el año pasado.
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El mismo basculante también se vio en el prototipo 390 Duke de próxima generación visto anteriormente. Eso significa que es seguro asumir que los primos 390 de próxima generación volverán a compartir la misma plataforma. La misma configuración de suspensión que usa la suspensión WP y el sistema de frenos ByBre aparentemente no nos sorprendió.
Con todo, nuestra pregunta es: ¿cuándo saldrán la próxima generación de Husky y 390 Duke? ¿Los Huskies harán su debut antes que los Dukes, rompiendo las reglas?
A ver cómo va la historia… Estén atentos…
recurso – mundo de la bicicleta
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▶ ¿Es esa la próxima generación Svartpilen 401...? - Imágenes de motos con frases
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2024-05-20
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