▶ Espía: Himalaya 450 - Las imágenes espía más claras - Imágenes de motos con frases

 

 

 







La próxima Himalayan 450 vuelve a asomarse, y es la mejor imagen de la ADV que muestra la motocicleta completa. Dicen que el lanzamiento podría darse el próximo año…

Hasta ahora, hemos sido reacios a aceptar la posibilidad de una Himalayan 450 de la nueva era, una motocicleta que dice ser una motocicleta verdaderamente moderna. La pregunta que nos atormenta es ¿por qué Royal Enfield está haciendo esto? ¿Por qué se aventuraría en este espacio cuando pone tanto énfasis en el concepto de «potencia utilizable» para motocicletas? Pero dejemos que esta sea una discusión para otros momentos, porque el Himalaya 450 parece ser real.

 

Una mula de prueba para una motocicleta fue fotografiada en algún lugar cerca del centro de investigación y desarrollo de la compañía en el Reino Unido. Esta es la imagen ADV más nítida hasta el momento, ¡y parece muy divertida! El tamaño total del Himalaya se ha ampliado y, aunque es posible que no se muestre la supuesta capacidad del motor, es probable que sea una parte completa del Himalaya actual.



Hay un enorme tanque de combustible esculpido que debería proporcionar mucha capacidad, extrapolando el rango más grande. En la parte delantera, la empresa sigue utilizando faros circulares con pequeñas pantallas voladoras, similares al modelo actual. Si la versión de producción tendrá este cambio, ¡aún no lo sabemos! Ruedas de radios con cable, los tamaños de los neumáticos parecen de 21 a 17 pulgadas. Luego vemos asientos escalonados y una lata de escape corta y rechoncha que se inclina hacia arriba.

 



Artículo Recomendado:
 
2022 Aerox 155 lanzado en Indonesia; se vuelve más divertido

Este Himalaya definitivamente tiene una distancia entre ejes más grande que el modelo actual, mira la distancia al suelo; ¡tocando! Todo sobre Apple, Mac e Iphone

Alerta: Hunter 350 dispara a 1,50 Lac; 40K menos que el clásico

Se especula que la Himalayan 450 contará con un moderno motor monocilíndrico refrigerado por líquido con 40 CV y ​​45 Nm de par. Esos son números excelentes para una motocicleta con motor monocilíndrico de cualquier tipo, y teniendo en cuenta la rica gama baja a media que ofrece Royal Enfield, estamos muy entusiasmados con la perspectiva de esta motocicleta.

 






Publicaciones relacionadas





Qué tan cerca está la nueva Himalayan 450 de la producción: no lo sabemos, pero debe haber perdido algo de camuflaje (y posiblemente partes falsas) desde su último avistamiento. Entonces, ¿es esta la motocicleta de capacidad media que India (y muchos otros mercados) están esperando?

recurso

▶ Espía: Himalaya 450 - Las imágenes espía más claras - Imágenes de motos con frases

▶ Espía: Himalaya 450 - Las imágenes espía más claras - Imágenes de motos con frases

La próxima Himalayan 450 vuelve a asomarse, y es la mejor imagen de la ADV que muestra la motocicleta completa. Dicen que el lanzamiento podría darse el pró

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--espia-himalaya-450-las-imagenes-espia-mas-claras-imagenes-de-motos-con-frases-3257-0.jpg

2024-05-19

 

▶ Espía: Himalaya 450 - Las imágenes espía más claras - Imágenes de motos con frases
▶ Espía: Himalaya 450 - Las imágenes espía más claras - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20